Los cerdos ibéricos de Aljomar se alimentan libres en la dehesa[/caption]
El stand de Jamones Aljomar para Alimentaria 2014 (Palacio P5, Nivel 0, Calle D, Stand II) tendrá cuatro objetivos claros. En primer lugar, acudimos con el firme propósito de reforzar nuestra expansión internacional, con novedades y sorpresas en nuestra línea de carne ibérica fresca. Además, nos presentamos bajo el paraguas de la excelente calidad de todos nuestros productos, elaborados de acuerdo a exigentes parámetros. Por otro lado, luciremos, sin falsa modestia, nuestra imagen, estrenada en 2012, y que tan buenos resultados nos está aportando en los nuevos soportes y packaging. Y, como no podía ser de otra forma, llegamos con nuestro lema por bandera: ‘El trabajo de una familia’, arraigada a la tierra, a la dehesa charra, a sus tradiciones y a su cultura ibérica desde hace más 20 años.
Alimentaria es indiscutiblemente la feria más relevante de España en el sector y una de las más destacadas del mundo, una gran herramienta de promoción que favorece con especial dedicación la internacionalización de la agroindustria española.
Y ahí es donde nosotros queremos estar, al alcance de todos, ofreciendo nuestros jamones y embutidos ibéricos, con la absoluta seguridad de que es un producto con la mayor calidad, la mejor materia prima, la gran profesional de un equipo completo, multidisciplinar y totalmente cohesionado y, por supuesto, con la esfuerzo/vocación de una familia nacida en la cultura del ibérico.
La organización de esta feria espera ocupar 60.000 m2 netos de exposición comercial a los que cabe sumar más de 10.000 m2 destinados a actividades lúdicas y de dinamización comercial. Grandes números para un momento como el actual pero que demuestran la apuesta del sector por encuentros como éste porque los resultados son siempre buenos. Al menos esa ha sido nuestra experiencia en 2006, 2008, 2010 y 2012. Repetimos presencia de Alimentaria convencidos de su eficacia comercial y allí esperamos la visita de muchos amigos, como siempre.
EVENTOS Y NOTICIAS