JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO

499,00 €
Impuestos incluidos

El más viejo de la bodega, de 36 a 48 meses de curación natural. Peso por pieza 8 Kg. aproximadamente.

** Envío GRATUITO **

Cantidad
In Stock

Crianza

Nuestro jamón de bellota 100% ibérico proviene de animales criados en libertad en nuestras fincas, alimentados de recursos naturales de la dehesa y bellotas para que el producto tenga un sabor, textura y aroma únicos. 

Raza

Este producto proviene de cerdos ibéricos 100% ibéricos, es decir, los progenitores del cerdo ibéricos también eran 100% ibéricos dando lugar a un animal de raza pura, a lo que comúnmente se conoce como “Pata Negra”.

Bienestar animal

En Aljomar contamos con el certificado Welfair de bienestar animal emitido por Aenor. Este certificado garantiza el bienestar animal en todo nuestro proceso de producción, desde la cría del cerdo ibérico en nuestras fincas hasta los procesos en nuestra fábrica garantizando el uso de buenas prácticas en toda la cadena alimentaria. 

Propiedades

 El jamón ibérico de bellota es una fuente de vitaminas y minerales indispensables así como de proteínas de alto valor biológico. A su vez, numerosos estudios indican los beneficios cardiosaludables que tiene este producto, las propiedades antioxidantes y su alto contenido en vitamina B1 para combatir la ansiedad y el estrés. 

Las recetas de Martín Berasategui recomendadas con jamón ibérico Aljomar:

Alcachofas con jamón ibérico 

Croquetas de jamón ibérico Aljomar

90010
19996 Artículos

Ficha técnica

Gluten
Sin Gluten
Lactosa
Sin Lactosa

Referencias específicas