• Precio rebajado
  • 20% de descuento
  • LOMO DE BELLOTA IBÉRICO 75% RAZA IBÉRICA

LOMO DE BELLOTA IBÉRICO 75% RAZA IBÉRICA

56,00 €
70,00 €
Impuestos incluidos

20% de DESCUENTO.

Lomo (músculo erector spinae), es una de las piezas más nobles del cerdo Ibérico, alimentados a partir de productos naturales como cereales, hierbas y bellotas. Peso aproximado por pieza: 1 kg. 

Cantidad
In Stock

Crianza

Nuestro lomo de bellota 75% ibérico proviene de animales criados en libertad en nuestras fincas, alimentados de recursos naturales de la dehesa y bellotas para que el producto tenga un sabor, textura y aroma únicos. Es uno de los embutidos estrella formado por una única pieza condimentada con sal, pimentón, orégano o ajo. 

Raza

Este producto proviene de cerdos ibéricos 75% ibéricos, es decir, el porcentaje de los progenitores del cerdo ibérico varía entre el 50 y el 100% ibérico.

Bienestar animal

En Aljomar contamos con el certificado Welfair de bienestar animal emitido por Aenor. Este certificado garantiza el bienestar animal en todo nuestro proceso de producción, desde la cría del cerdo ibérico en nuestras fincas hasta los procesos en nuestra fábrica garantizando el uso de buenas prácticas en toda la cadena alimentaria. 

Propiedades

El lomo ibérico de bellota es una fuente de proteínas de alto valor biológico y vitaminas como la B1, recomendada para combatir la ansiedad y el estrés o la B3, vitamina que ayuda a la buena circulación de la sangre. A su vez, es un producto muy recomendable para deportistas

50030
990 Artículos

Referencias específicas