Sin Gluten Sin Lactosa

ESTUCHE MARTÍN BERASATEGUI : JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO - CORTE A CUCHILLO

499,00 €
Impuestos incluidos

Este elegante estuche selección Martín Berasategui contiene todo un Jamón de Bellota 100% ibérico, que nuestros maestros cortadores han cortado a cuchillo y envasado al vacío en platos de 100 gramos listos para consumir; así como los huesos troceados, el tocino y el picadillo; todo envasado al vacío. Trabajamos por ti.

Contenido:

(25 Platos 100 gr) Jamón de Bellota 100% Ibérico - Corte a cuchillo.

1 x Bolsa de Picadillo.

1 x Bandeja de Huesos.

1 x Bandeja de Tocino.

Cantidad
In Stock

Trabajamos por Ti. Aquí tienes  un jamón de bellota 100% ibérico completo, que hemos cortado a cuchillo y envasado al vacío, para ahorrarte trabajo y sacar el máximo rendimiento al producto.

Pack compuesto por un elegante y estuche con 25 platos de  Jamón de Bellota 100% Ibérico, pensado para un fácil consumo y máximo aprovechamiento.

Con grandes ventajas para trasladar el máximo sabor ibérico a tu hogar:

  • - Sabor. El jamón ibérico cortado a cuchillo por maestros cortadores está envasado al vacío y mantiene todo su sabor y propiedades. Basta con sacarlo y abrirlo unos minutos antes de su consumo, para encontrarlo en perfectas condiciones.
  • - Mayor duración. Dispuesto en cómodos sobres o platos de 100 gramos, son ideales para su óptima conservación.
  • - Fácil. Tan sencillo como abrir y degustar! Para esa visita, ocasión especial o autoregalarte un capricho.
  • - Ideal para regalar. Nada como el jamón ibérico para quedar bien con esa persona especial.
  • - Un plus en tu cocina. Este pack, además de los sobres o platos de jamón, contiene también una bandeja de tocino, con la que podrás dar sabor a tus platos; huesos de jamón envasados y troceados para preparar caldos, cocidos... y una bolsa con picadillo o taquitos de jamón ibérico, ideales para preparar unas croquetas deliciosas, un arroz o lo que tu creatividad mande ;)

*** 12 Estrellas Michelin no pueden estar equivocadas.

El Chef Martín Berasategui, máximo exponente de la cocina en España, con 12 estrellas Michelin, avala la calidad y sabor de este producto único en el mundo. 

Un jamón de Bellota 100% ibérico que ya está presente en sus cocinas y ahora puedes llevar a tu casa, en este cómodo pack.

97027
990 Artículos

Ficha técnica

Gluten
Sin Gluten
Lactosa
Sin Lactosa

Referencias específicas

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Horacio T. publicado el 28/01/2021 tras la compra hecha el 24/10/2020

5/5

Soy un habitual consumidor de los jamones de la marca Joselito y de 5J y conocí el jamón Aljomar comiendolo en el restaurante da Bruno de Marbella y me encantó tras lo cual decidí comprarlo directamente para mi casa y estoy encantado con el producto ya que la presentación del producto es espectacular, también el envasado y aunque no soy un experto y bajo mi modesta opinión el sabor del BELLOTA 100% IBERICO d Aljomar a día de hoy supera muy mucho a las del mejor JOSELITO y a 5J que pensaba que eran insuperables.Por último añadir que con el descuento-promocion que ofrecen me parece muy correcto la relación calidad-precio del producto por lo que pronto repetiré la compra sin dudarlo.

Comentario de Aljomar el 11/02/2021
Estimado Horacio, nos sentimos muy halagados al leer su opinión acerca de nuestros productos. Detrás de cada pieza hay mucho trabajo de un gran equipo humano y mucha dedicación, nos alegramos que todo esto se traduzca en un cliente satisfecho. Seguimos trabajando duro!

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 1 No 0

Javier Francisco D. publicado el 28/01/2021 tras la compra hecha el 11/12/2020

5/5

Calidad inmejorable

Comentario de Aljomar el 25/02/2021
Gracias Javier!

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 1 No 0

Sergio M. publicado el 27/01/2021 tras la compra hecha el 26/10/2020

5/5

Paquete magnífico para amantes del buen jamón

Comentario de Aljomar el 19/02/2021
Hola Sergio! Cierto, nosotros también creemos que la presentación debe de estar a la altura de la calidad y sabor de nuestros productos! Gracias por tu valoración!

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 1 No 0

×

También podría gustarle