Sin Gluten Sin Lactosa

    ESTUCHE MARTÍN BERASATEGUI : JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO - CORTE A CUCHILLO

    499,00 €
    Impuestos incluidos

    Nadie queda indiferente ante un estuche como este. Con todo su extraordinario sabor, recomendado por Martín Berasategui. 

    Este elegante estuche selección Martín Berasategui contiene todo un Jamón de Bellota 100% ibérico, que nuestros maestros cortadores han cortado a cuchillo y envasado al vacío en platos de 100 gramos listos para consumir; así como los huesos troceados, el tocino y el picadillo; todo envasado al vacío. Trabajamos por ti.

    Contenido:

    (25 Platos 100 gr) Jamón de Bellota 100% Ibérico - Corte a cuchillo.

    1 x Bolsa de Picadillo.

    1 x Bandeja de Huesos.

    1 x Bandeja de Tocino.

    Cantidad
    In Stock

    Trabajamos por Ti. Aquí tienes  un jamón de bellota 100% ibérico completo, que hemos cortado a cuchillo y envasado al vacío, para ahorrarte trabajo y sacar el máximo rendimiento al producto.

    Pack compuesto por un elegante y estuche con 25 platos de  Jamón de Bellota 100% Ibérico, pensado para un fácil consumo y máximo aprovechamiento.

    Con grandes ventajas para trasladar el máximo sabor ibérico a tu hogar:

    • - Sabor. El jamón ibérico cortado a cuchillo por maestros cortadores está envasado al vacío y mantiene todo su sabor y propiedades. Basta con sacarlo y abrirlo unos minutos antes de su consumo, para encontrarlo en perfectas condiciones.
    • - Mayor duración. Dispuesto en cómodos sobres o platos de 100 gramos, son ideales para su óptima conservación.
    • - Fácil. Tan sencillo como abrir y degustar! Para esa visita, ocasión especial o autoregalarte un capricho.
    • - Ideal para regalar. Nada como el jamón ibérico para quedar bien con esa persona especial.
    • - Un plus en tu cocina. Este pack, además de los sobres o platos de jamón, contiene también una bandeja de tocino, con la que podrás dar sabor a tus platos; huesos de jamón envasados y troceados para preparar caldos, cocidos... y una bolsa con picadillo o taquitos de jamón ibérico, ideales para preparar unas croquetas deliciosas, un arroz o lo que tu creatividad mande ;)

    *** 12 Estrellas Michelin no pueden estar equivocadas.

    El Chef Martín Berasategui, máximo exponente de la cocina en España, con 12 estrellas Michelin, avala la calidad y sabor de este producto único en el mundo. 

    Un jamón de Bellota 100% ibérico que ya está presente en sus cocinas y ahora puedes llevar a tu casa, en este cómodo pack.

    97027
    986 Artículos

    Ficha técnica

    Gluten
    Sin Gluten
    Lactosa
    Sin Lactosa

    Referencias específicas

    Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    5 /5

    Basado en 3 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      3
    Ordenar opiniones por :

    Horacio T. publicado el 28/01/2021 tras la compra hecha el 24/10/2020

    5/5

    Soy un habitual consumidor de los jamones de la marca Joselito y de 5J y conocí el jamón Aljomar comiendolo en el restaurante da Bruno de Marbella y me encantó tras lo cual decidí comprarlo directamente para mi casa y estoy encantado con el producto ya que la presentación del producto es espectacular, también el envasado y aunque no soy un experto y bajo mi modesta opinión el sabor del BELLOTA 100% IBERICO d Aljomar a día de hoy supera muy mucho a las del mejor JOSELITO y a 5J que pensaba que eran insuperables.Por último añadir que con el descuento-promocion que ofrecen me parece muy correcto la relación calidad-precio del producto por lo que pronto repetiré la compra sin dudarlo.

    Comentario de Aljomar el 11/02/2021
    Estimado Horacio, nos sentimos muy halagados al leer su opinión acerca de nuestros productos. Detrás de cada pieza hay mucho trabajo de un gran equipo humano y mucha dedicación, nos alegramos que todo esto se traduzca en un cliente satisfecho. Seguimos trabajando duro!

    ¿Esta opinion le ha parecido util? Si 1 No 0

    Javier Francisco D. publicado el 28/01/2021 tras la compra hecha el 11/12/2020

    5/5

    Calidad inmejorable

    Comentario de Aljomar el 25/02/2021
    Gracias Javier!

    ¿Esta opinion le ha parecido util? Si 1 No 0

    Sergio M. publicado el 27/01/2021 tras la compra hecha el 26/10/2020

    5/5

    Paquete magnífico para amantes del buen jamón

    Comentario de Aljomar el 19/02/2021
    Hola Sergio! Cierto, nosotros también creemos que la presentación debe de estar a la altura de la calidad y sabor de nuestros productos! Gracias por tu valoración!

    ¿Esta opinion le ha parecido util? Si 1 No 0