ESTUCHE MARTÍN BERASATEGUI : JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO 75% RAZA IBÉRICA - CORTE A CUCHILLO

    399,00 €
    Impuestos incluidos

    ¡CELEBRA LA NAVIDAD con ALJOMAR! Hasta el 31 de Diciembre! Utiliza el Código MB20 y llévate con un 20% de DESCUENTO este Estuche de Ibérico recomendado por Martín Berasategui. 

    Este elegante estuche selección Martín Berasategui contiene todo un Jamón de Bellota 75% ibérico, que nuestros maestros cortadores han cortado a cuchillo y envasado al vacío en sobres de 100 gramos listos para consumir; así como los huesos troceados, el tocino y el picadillo; todo envasado al vacío. Trabajamos por ti.

    (25 Platos 100 gr.) Jamón de Bellota Ibérico 75% Raza Ibérica - Corte a Cuchillo 

    1 x Bolsa de Picadillo.

    1 x Bandeja de Huesos.

    1 x Bandeja de Tocino.

    Cantidad
    In Stock

    Todo un Jamón de Bellota 75% ibérico, que nuestros maestros cortadores han cortado a cuchillo y envasado al vacío en sobres de 100 gramos listos para consumir; así como los huesos troceados, el tocino y el picadillo; todo envasado al vacío. Trabajamos por ti.

    Pack compuesto por un elegante y estuche con 25 platos de  Jamón de Bellota Ibérico 75% Raza Ibérica - Corte a Cuchillo, pensado para un fácil consumo y máximo aprovechamiento.

    Con grandes ventajas para trasladar el máximo sabor ibérico a tu hogar:

    • - Sabor. El jamón ibérico cortado a cuchillo por maestros cortadores está envasado al vacío y mantiene todo su sabor y propiedades. Basta con sacarlo y abrirlo unos minutos antes de su consumo, para encontrarlo en perfectas condiciones.
    • - Mayor duración. Dispuesto en cómodos sobres o platos de 100 gramos, son ideales para su óptima conservación.
    • - Fácil. Tan sencillo como abrir y degustar! Para esa visita, ocasión especial o autoregalarte un capricho.
    • - Ideal para regalar. Nada como el jamón ibérico para quedar bien con esa persona especial.
    • - Un plus en tu cocina. Este pack, además de los sobres o platos de jamón, contiene también una bandeja de tocino, con la que podrás dar sabor a tus platos; huesos de jamón envasados y troceados para preparar caldos, cocidos... y una bolsa con picadillo o taquitos de jamón ibérico, ideales para preparar unas croquetas deliciosas, un arroz o lo que tu creatividad mande ;)

    *** 12 Estrellas Michelin no pueden estar equivocadas.

    El Chef Martín Berasategui, máximo exponente de la cocina en España, con 12 estrellas Michelin, avala la calidad y sabor de este producto único en el mundo. 

    Un jamón de Bellota 100% ibérico que ya está presente en sus cocinas y ahora puedes llevar a tu casa, en este cómodo pack.

    97025
    984 Artículos

    Referencias específicas

    También podría gustarle