Salud - Salud y Calidad - Aljomar, Fabrica de productos del cerdo iberico. Guijuelo.
Jamón Ibérico Aljomar

La fidelidad que el consumidor de jamón ibérico Aljomar presenta hacia su producto es el mejor referente que tenemos para demostrar que no sólo producimos uno de los alimentos más saludable del mundo, sino que tiene la virtud de ser uno de los inmejorables jamones de cerdo ibérico.

El jamón ibérico contiene innumerables virtudes que se relacionan directamente con la salud y que a continuación enumeraremos. Pero sencillamente se podría definir como “uno de los alimentos más maravillosos del mundo”, por su bouquet, aroma, textura, jugosidad y por la sensación percibida en el momento en el que saboreamos un jamón ibérico Aljomar.

Aljomar, conocedor de que el análisis bromatológico del jamón ibérico procedente del cerdo ibérico criado en la dehesa demuestra un excelente perfil lipídico con una baja proporción de grasas saturadas, alta en monoinsaturadas, muy distinto del cerdo ibérico engordado en intensivo, aprovecha a realizar la cría de sus propios cerdos en las dehesas de encinas y alcornocales, lo que proporciona un hábitat natural al autentico cerdo ibérico.