

El más viejo de la bodega, de 36 a 48 meses de curación natural y entre 7 y 9,5 kilos de peso.
El más viejo de la bodega, de 36 a 48 meses de curación natural y entre 7 y 9,5 kilos de peso.
Antonio Jose R. published the 12/06/2021 following an order made on 29/05/2021
Superior
Comment from Aljomar the 15/06/2021
Muchas gracias José Antonio! Seguiremos trabajando para que nuestros clientes puedan disfrutar de un producto de calidad superior!
Judit F. published the 27/01/2021 following an order made on 15/11/2020
Uno de los mejores jamones que he probado
Comment from Aljomar the 19/02/2021
Gracias Judith! Trabajamos para que así sea!
Francisco L. published the 27/01/2021 following an order made on 04/11/2020
Compre en noviembre una paleta Ibérica 100 % y un jamón ibérico 100 %. La paleta la consumimos ese mismo mes y el jamón lo dejé colgado hasta la navidad. comentarios: los productos llegaron bien, en su fecha y bien embalados .. 5* La paleta tenia la curación perfecta para el consumo, nos duró 2 semanas y no hay palabras para expresar el sabor, olor, textura ... 5* El jamón lo despeje del envoltorio de plástico y estuvo colgado en la despensa mes y medio .... las expectativas eran grandes con el aperitivo que tuvimos con la paleta y oh dios mio!!, teníamos un jamón de esos que en un bar te cobran 25 € por 100 gr pero ahora los 8 Kg eran todos para mis chiquillas, mi mujer y yo, que esta navidad no hemos compartido con nadie. Como digo, la excelencia tiene un nombre ... Gracias Aljomar.... 7 *
Comment from Aljomar the 22/02/2021
Francisco! Opiniones como la suya hacen que valga la pena seguir trabajando duro para que nuestros clientes puedan disfrutar en su casa de los mejores productos ibéricos! Muchas gracias por su confianza, sus palabras y su valoración! Un saludo!