Aljomar confirma su presencia en Meat Attracion-Madrid

Publicado el : 29/04/2019 11:01:31
Categorías : Ferias y eventos

Jamones Aljomar ha confirmado ya su presencia en la próxima edición de Meat Attraction, la feria del sector cárnico que organizan Ifema y Anice (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España) del 17 al 19 de septiembre en Madrid.

Es la primera vez que la empresa acude con stand propio a este relevante encuentro en el que está prevista la presencia de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países. Habrá oportunidades de negocio y diversos encuentros para favorecer la distribución de nuestros productos ibéricos y también impulsar las exportaciones.

Este año, como China es el país importador invitado, el cerdo ocupará un lugar destacado, al ser este animal el protagonista de 2019 en el calendario del país asiático. Aljomar exporta a 30 países de todo el mundo y el mercado asiático, en concreto, está cada vez más interesado en la producción ibérica.

Expondremos en Meat Attraction bajo el paraguas de la máxima calidad, con la inestimable presencia de nuestro embajador de marca el chef Martín Berasategui. Jamones Aljomar ya tiene reservado su espacio en la feria y, aunque quedan varios meses por delante, hace semanas que comenzaron los preparativos del stand.

Presentaremos un amplio catálogo de jamones, embutidos y carnes ibéricas, al que este año sumamos con orgullo el proyecto de producción de cerdos ibéricos ecológicos y la firme apuesta por la comercialización de productos naturales, saludables y seguros. Los planes de producción ecológica se recogen en la Memoria de Sostenibilidad de Aljomar, donde se expone el esfuerzo económico, ambiental y social de la empresa. Este documento incluye la línea de producción 100% natural, que se enmarca en la filosofía de empresa de mejorar la calidad de vida de los consumidores. Hablamos de embutido con etiqueta limpia, chorizo y salchichón sin aditivos, sin alérgenos y sin colorantes, permitiendo que una mayor parte de consumidores, incluso con intolerancias o alergias, pueda acceder a los productos de cerdo ibérico Aljomar.

No olvidaremos la exposición destacada del Ciclo Controlado de Producción y Elaboración, garantía de calidad en la genética, el cuidado y la alimentación de todos nuestros cerdos ibéricos de bellota. Con referencias a la explotación agropecuaria Vera Vieja, en las fincas de Retamal de Llerena y Campillo de Llerena (Badajoz), donde se crían y alimentan más de 3.100 cerdas madres puras ibéricas; a la fase de sacrificio en Matadero El Navazo, también integrante del Grupo Aljomar; y al paso final de la elaboración de los productos ibéricos en la Fábrica de Jamones Aljomar en Guijuelo.

Una feria relevante en toda la cadena de valor del sector cárnico

Meat Attraction celebra esta edición interesantes eventos profesionales como el X Congreso Mundial del Jamón, la segunda edición de #Distrimeat, el Congreso Europeo de la Distribución Cárnica, el Meat&Organic Congress o Meatic, las Jornadas sobre Automatización y Digitalización en la Industria, el Innovation Hub, el directorio de novedades o productos estrella de todos los expositores de la feria o los Premios Accelera a la Innovación.

Sin duda, se trata de una cita muy relevante para la industria cárnica y todos los eslabones que la integran porque en ella se convoca a los grandes responsables de compra retail, supermercados, importadores, traders cárnicos y horeca.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí