25 Aniversario de Aspas

Publicado el : 27/06/2017 10:18:24
Categorías : Familia Aljomar

La asociación de padres de niños sordos de Salamanca celebró el Sábado su 25 aniversario, en el Salón de Actos de la Plaza de la Vega, a las 11:00 horas, con un reencuentro de socios y familiares.

En el encuentro se dieron cita las familias socias actuales, antiguos socios y trabajadores que han pasado y trabajan actualmente en la sede.

En dicha reunión los asistentes intercambiaron experiencias y vivencias para terminar el día con un aperitivo, donde Aljomar comprometido con la causa, regaló un Jamón Ibérico de Bellota con un cortador profesional.

ASPAS- SALAMANCA, es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1982 por un grupo de padres con hijos deficientes auditivos y que, por carecer de una institución a la que poder dirigirse para orientarse y compartir experiencia, deciden constituirse como asociación, siendo su principal objetivo unificar los esfuerzos para la defensa de sus intereses y para la integración de sus hijos en todos los ámbitos de la sociedad.

La Asociación de padres y niños sordos, tiene como fin principal obtener soluciones adecuadas a las necesidades que se les plantean al discapacitado auditivo y a sus familias para su realización como ciudadanos en pleno derecho de la sociedad.

 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí