Nuestro apoyo a la Hermandad de Donantes de Sangre, un compromiso

Publicado el : 09/05/2019 10:03:52
Categorías : Familia Aljomar

El próximo 11 de mayo estaremos en la Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca para recibir una ‘distinción’ por la colaboración que prestamos a esta organización. Para nosotros es un orgullo participar en las diversas actividades que a lo largo del año celebra la Hermandad, dada la gran labor social que desarrolla.

Donantes desangre y ALjomar

Desde Jamones Aljomar, potenciamos las donaciones altruistas de sangre directamente entre los miembros de nuestro equipo de profesionales y también colaboramos en diversas iniciativas organizadas por la Hermandad en Salamanca con el propósito de impulsar la participación de los ciudadanos en general.

En los últimos años, nos hemos implicado especialmente en la popular San Silvestre salmantina patrocinando las camisetas de los corredores donantes para ‘Salvar vidas’. Nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa incluye una estrecha relación con esta entidad, vinculada al deporte y el fomento de un estilo de vida saludable.

La Asamblea General de la Hermandad de donantes de Sangre de Salamanca se celebrará en el Auditorio San Blas, donde no faltará nuestra representación ni tampoco la de nuestros productos ibéricos.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca es una asociación sin ánimo de lucro y de utilidad pública, con más de 50 años de actividad, a la que pertenecen más de 16.000 donantes de sangre activos.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí