Aljomar abre las puertas de su fábrica a las familias de sus trabajadores

Publicado el : 19/06/2023 09:35:13
Categorías : Ferias y eventos

La fábrica de Jamones Aljomar en Guijuelo abrió sus puertas el pasado 17 de junio para acoger la visita de los familiares de los trabajadores. Con esta I Jornada de Puertas Abiertas de Aljomar, la empresa ha querido ofrecer la posibilidad de que las familias conozcan de cerca el lugar en el que cada día trabajan y elaboran los productos ibéricos Aljomar; además de poder mostrarles la filosofía y valores que desarrollan en el día a día.

Esta jornada de convivencia con familias y personal de la empresa se enmarca en los actos de celebración del 30 Aniversario Aljomar, un hito en el que han querido involucrar a todo el equipo por el esfuerzo y compromiso realizado conjuntamente para ser una de las empresas líderes del sector del ibérico.

Las familias visitaron la fábrica y compartieron una comida en la que, por supuesto, no faltaron el exquisito Jamón Bellota 100 % Ibérico, recientemente galardonado como MEJOR JAMÓN IBÉRICO DE ESPAÑA en los Premios Alimentos de España 2022 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y los embutidos ibéricos Aljomar.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí