Aljomar celebra con éxito su Primer Congreso Comercial

Publicado el : 13/03/2019 10:57:32
Categorías : Ferias y eventos

El Primer Congreso Comercial Aljomar se celebró en Toledo y en él se dieron cita cerca de 200 comerciales de la marca procedentes de toda España.

Durante este original evento, Jamones Aljomar presentó su catálogo general de productos y, para ello, preparó una completa exposición de sus productos en la que los comerciales pudieron corroborar una vez más la calidad y elementos diferenciadores de los jamones y embutidos Aljomar.

La cita ha servido también para proporcionar a este grupo de comerciales, una serie de herramientas para vender más y mejor; así como para poner a su alcance incentivos de venta para el año 2019.

El congreso contó con la presencia de los máximos responsables de Aljomar pero, además, estuvieron sobre el escenario grandes e inspiradores conferenciantes del mundo empresarial como Fernando Salinero, con una charla sobre ‘Neuromarketing’; Anxo Pérez –CEO y Cofundador de 8belts.com-, que habló sobre ‘La inteligencia de éxito’; y Alex Rovira –experto en psicología del liderazgo- , quien desgranó los secretos de su fórmula ‘Creer, crear, lograr’. 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí