ALJOMAR, en el V Congreso Regional de la Empresa Familiar

Publicado el : 11/06/2018 11:20:15
Categorías : Ferias y eventos

Esta semana asistimos a la celebración del V Congreso Regional de la Empresa Familiar que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de junio en Valbuena de Duero (Valladolid), organizado por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL). Como en convocatorias anteriores, Jamones Aljomar participará en esta cita económica y empresarial de referencia junto a más de 150 empresarios familiares de la Comunidad.

 

Entre las actividades más destacas del encuentro, tendremos ocasión de conocer a Antoine Mayaud, presidente del Comité Familiar del Grupo Mulliez, propietario de empresas como Decathlon, Leroy Merlin y Alcampo, quien compartirá con nosotros su experiencia promoviendo el emprendimiento y fomentando los vínculos de los miembros de la familia con este grupo empresarial, uno de los más importantes del mundo y la primera fortuna de Europa. El Grupo Mulliez es una empresa familiar con 700 accionistas y 600.000 empleados en todo el mundo, distribuidos en un centenar de empresas entre las que también son muy conocidas Pimkie, Norauto o Midas

 

Este reputado empresario explicará como “Renovar la empresa implicando a la familia”. Su ponencia será en la primera jornada del congreso, en la que también contaremos con la presencia del torero Miguel Ángel Perera, quien hablará sobre la cultura del esfuerzo.

 

El segundo día se dedicará a analizar la importancia del crecimiento en las empresas familiares, e intervendrán empresarios como Jon Riberas, presidente de Gonvarri Steel Industries; Ginés Clemente, consejero delegado de Aciturri, o Gerardo Gutiérrez, fundador de Gadea Grupo Farmacéutico.

 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí