Aljomar da la bienvenida a los universitarios

Publicado el : 05/09/2019 11:02:33
Categorías : Categorias , Ferias y eventos

Es el momento de empezar a prepararse para la vuelta al cole, al instituto o a la universidad. Y como ya es tradición, la Universidad de Salamanca se viste de gala para recibir a los nuevos estudiantes de este curso 2019-2020 en la Feria de Bienvenida.

Se celebrará una Feria en cada uno de los 4 Campus que integran la Universidad de Salamanca (Salamanca, Zamora, Ávila y Béjar) los días 17,18, 19 y 24 de septiembre respectivamente.

El evento contará con un amplio programa de actividades y stands informativos en los que, especialmente los recién llegados a la ciudad, podrán conocer más a fondo los servicios que ofrece la facultad.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una comida solidaria en la que, Aljomar estará presente un año más donando sus productos ibéricos para la elaboración de más de 1.000 bocadillos. Y cuyos beneficios serán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad.

Como novedad a destacar de esta nueva edición, la USAL colocará un autobús de extracción de sangre frente al Colegio Mayor de Oviedo, en el Campus Miguel de Unamuno. Disponible entre las 10 y las 13 horas para todas aquellas personas que quieran donar. ¡Recuerda que con solo una donación de sangre se pueden salvar tres vidas!

¿Nos vemos allí?

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí