Aljomar dona 1.500€ para colaborar en las jornadas solidarias a favor de Aerscyl

Publicado el : 06/10/2022 18:38:39
Categorías : Familia Aljomar

aerscyl estrellas

Aerscyl, la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, es una de las entidades que con frecuencia cuenta con el apoyo de la Familia Aljomar. En esta ocasión, hemos contribuido con una donación de 1.500 euros para colaborar en las jornadas solidarias que celebran el 8 y el 9 de octubre, en Ledesma.

Esta asociación se dedica a apoyar a los afectados por enfermedades raras o sin diagnosticar, ayudando a sus familias, defendiendo sus derechos y sus necesidades. Su trabajo es muy intenso ya que asumen la tarea de mejorar la calidad de vida de los afectados y apoyarles en su lucha diaria.

En este fin de semana solidario que se ha organizado en la localidad salmantina, habrá diversas actividades lúdicas que recaudarán fondos para Aerscyl y un festival en el que todos los beneficios de las entradas también se destinarán al mismo fin. Además, es posible contribuir con la fila cero, en la cuenta corriente de la asociación: ES12 2100 1263 23 0200301612.

Martín Berasateguí, nuestro embajador de marca, también ha querido lanzar un mensaje de apoyo a Aerscyl.

(Haz clic en la imagen)

MB y aerscyl

En Aerscyl están integradas familias afectadas por multitud de enfermedades raras y muchas otras patologías sin diagnosticar. La Familia Aljomar les apoya dentro de su plan de  Responsabilidad Social Corporativa en el que la prioridad es ayudar a quienes ayudan, aportando un granito de arena a la gran labor que desarrollan cientos de personas solidarias de nuestro entorno más cercano.

Aljomar está comprometida con otras entidades sin ánimo de lucro como Pyfano (niños con Cáncer), ADAA (asociación de Ayuda a familiares de enfermos de las Islas Baleares), Asociación de Sordociegos de Castilla y León y Red Madre Salamanca, Cruz Roja o la Hermandad de Donantes de Sangre.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí