Aljomar dona un cheque solidario de 6.000 euros a la Fundación Aladina

Publicado el : 28/10/2021 09:33:31
Categorías : Familia Aljomar

cheque Solidario Aljomar para Aladina

Nuestra presencia en Salón Gourmets este año 2021 fue de lo más satisfactorio, no solo por el hecho de poder recibir de nuevo personalmente a nuestros colaboradores y amigos, sino también porque vivimos momentos tan emocionantes como la entrega de uno de nuestros Cheques Solidarios Aljomar a la Fundación ALADINA.

En Jamones Aljomar, nos mantenemos fieles a nuestra campaña ‘Sabe muy bien AYUDAR a los demás’ y al sello ‘Producto Solidario’, que centralizan los fondos destinados a la colaboración con ONGs y entidades sin ánimo de lucro, y, en esta ocasión, entregamos un cheque solidario de 6.000 euros a la Fundación Aladina para contribuir a su recaudación de fondos para la construcción de la nueva Área de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario Vall d'Hebron en Barcelona.

Se trata de un proyecto muy ambicioso y necesario para cientos de niños enfermos de cáncer y familias. Es un gran reto que asume Fundación Aladina, de la mano de dos entidades catalanas: la Fundación Small y la Fundación A. Bosch.

El Área de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario Vall d'Hebron será un espacio grande y luminoso, dotada de la mejor tecnología y el mayor confort para las familias, que hará que los ingresos de los niños sean mucho más llevaderos y felices.

El proyecto requiere una inversión: 6.200.000 euros y ocupará una superficie de 2.646 m2. Está previsto que la construcción comience en mayo de 2022. Las instalaciones tendrán 13 habitaciones infantiles, 7 habitaciones para adolescentes, 7 habitaciones para trasplante de médula ósea, zona de juegos infantiles, zona de adolescentes, zona de descanso para padres, aula hospitalaria, gimnasio y una gran terraza con zona verde.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí