Aljomar estará presente en la próxima asamblea de Vitartis

Publicado el : 06/03/2020 12:28:04
Categorías : Ferias y eventos

El próximo 19 de marzo participaremos en la Asamblea General de Vitartis, organización de la Industria Alimentaria de Castilla y León a la que pertenece Jamones Aljomar desde hace ya seis años. La cita tendrá lugar en Castromonte, Valladolid, en el Monasterio de la Santa Espina.

Los actos previstos contarán con la presencia del Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, D. José Miguel Herrero, y, además, conoceremos "Los desafíos de los directivos del siglo XXI", en la conferencia que ofrecerá Xavier Marcet, presidente de Lead to Change. El Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo rural, D Jesús Julio Carnero, será el encargado de cerrar la jornada.

La asamblea será el foro de presentación de la revista corporativa 2020 y, por otro lado, servirá para poner en común las actividades realizadas por la organización durante 2019, del mismo modo que se planificarán las acciones previstas en este ejercicio. También tendremos la oportunidad de conocer a los nuevos socios incorporados el año pasado, 6 empresas que harán una breve presentación de sus actividades. 

Tras la asamblea disfrutaremos de un almuerzo en el que Jamones Aljomar aportará un cortador de jamón que ofrecerá una degustación de nuestros productos del cerdo ibérico.

Vitartis reúne ya alrededor de 120 asociados, con unos 12.000 empleados y una facturación en torno a los 4.000 millones de euros. Las empresas integradas en Vitartis suponen más de 40% de la cifra de negocio y el 35% del empleo en el sector en Castilla y León. Es una entidad creada para la dinamización de la innovación y la tecnología de las industrias cárnicas, para promover la colaboración entre las empresas y para encabezar la interlocución con las administraciones públicas de la región castellano y leonesa. 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí