Aljomar firma un convenio con la Escuela de Hostelería de Salamanca

Publicado el : 30/01/2020 13:45:03
Categorías : Ferias y eventos

Jamones Aljomar abre este año una nueva línea de colaboración en la que se involucra con los futuros profesionales que se forman en la Escuela de Hostelería de Salamanca. Con este propósito, ha firmado un convenio para contribuir en la capacitación de los alumnos participando en jornadas de formación, ofreciendo prácticas en la empresa, colaborando en la elaboración de recetas o incentivando la asistencia a ferias del sector.

La Escuela de Hostelería de Salamanca es una entidad de formación en hostelería y restauración, que ofrece especialización en las distintas profesiones que abarca este sector del mercado laboral. Jamones ALJOMAR como empresa que elabora y distribuye productos derivados del cerdo ibérico –Jamones, paletas, embutidos y carne fresca- mantiene un firme compromiso con la calidad del servicio al consumidor y, por ello, también considera muy importante promover una relación fructífera con aquellos profesionales encargados de hacer llegar sus propuestas gastronómicas al destinatario final.

La carne de cerdo ibérico criado en las dehesas, en sus distintos cortes, es un alimento saludable y con innumerables virtudes. No solo por la indiscutible calidad de los jamones, con su bouquet, aroma, textura y jugosidad tan característicos, sino porque este cerdo ibérico es 100% aprovechable y se trata de un alimento con enormes posibilidades gastronómicas y admirado en las mejores cocinas del mundo. Por ejemplo, en este sentido, las sinergias creadas entre Jamones Aljomar y el afamado chef Martín Berastegui son una muestra evidente.

Aljomar hace una apuesta por el futuro de los diversos profesionales que intervienen en el manejo de los productos del cerdo ibérico y, de ahí, su interés por transmitir de primera mano sus cualidades y características con actividades de asesoramiento, investigación, desarrollo empresarial y transferencia de conocimiento.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí