Aljomar incorpora el Mejor Jamón Ibérico de España al nuevo Catálogo de Navidad

Publicado el : 04/11/2022 12:54:02
Categorías : Noticias

Jamones Aljomar tiene todo preparado para celebrar una gran NAVIDAD con nuevas propuestas de máxima calidad para los consumidores. La empresa guijuelense presenta el Catálogo Navidad Aljomar 2022 en el que ha seleccionado los formatos más interesantes para llenar de sabor los eventos que se organizan a finales de año. Sin duda, es una Navidad muy esperada por todos y no puede faltar el sabor del mejor ibérico. Por eso, el catálogo incluye una importante novedad que facilita el tener siempre a mano exquisitos productos ibéricos, se trata de los Estuches con Sobres de jamón y embutidos ibéricos loncheados. En este formato, destacan los sobres de jamón de bellota 100% ibérico cortado a cuchillo, que este año ha sido reconocido como Mejor Jamón Ibérico de España, por los Premios Alimentos de España del Ministerio de Agricultura.

El Catálogo Navidad 2022 expone gran variedad de propuestas para poder llegar a más público y ofrecer posibilidades ajustadas a cada tipo de cliente, ya sea para consumo propio o para regalar. Aljomar ha preparado completos packs que contienen diversidad de combinaciones de productos ibéricos, lotes de embutidos, estuches de piezas individuales, presentaciones gourmet corte a cuchillo y loncheados.

Además, ha incorporado precios especiales en los nuevos Estuches Selección Martín Berasategui y los magníficos lotes de Tributo Don Alfonso.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí