Aljomar mantiene su presencia en Alimentaria, pospuesto a mayo de 2021

Publicado el : 07/07/2020 14:09:03
Categorías : Ferias y eventos

Fira de Barcelona ha llegado a un acuerdo con los distintos actores de la industria para celebrar la próxima edición de Alimentaria del 17 y 20 de Mayo de 2021. Así lo habían solicitado las principales empresas y asociaciones del sector para facilitar la máxima participación y carácter internacional, “teniendo en cuenta las características y necesidades de la industria en el actual contexto derivado de la pandemia”.

Alimentaria, el salón de alimentación, bebidas y foodservice más importante de España y uno de los más destacados de Europa, en su última edición, junto a Hostelco, reunió a 4.500 empresas y 150.000 visitantes profesionales, un 25% de procedencia internacional.

El presidente de Alimentaria, Josep Lluís Bonet, asegura que “la decisión secunda la voluntad mayoritaria del tejido productivo y asociativo del sector, apostando por celebrar el evento en un entorno más favorable y sin tantas limitaciones en la movilidad internacional. Nuestro objetivo común es, como siempre, ser una gran herramienta para la industria, su proyección y conseguir la mejor edición y participación posible”.

Y entre los participantes no faltará Jamones Aljomar, para quien Alimentaria es una cita ineludible desde hace años y ¡estamos deseando volver! 

Además, nuestro Adjunto a Dirección José Luis Sánchez forma parte del comité organizador, junto con otras empresas de renombre del sector como Campofrío, Noel, El Pozo o Grupo Costa.  

Ya podéis reorganizar agendas, y nos vemos en Barcelona del 17 al 20 de Mayo de 2021.

Os dejamos un resumen de la participación de Grupo Aljomar en la pasada edición de 2018:

 alimentaria 2021

https://www.youtube.com/watch?v=4co2mWvLbFw

Alimentaria 2021 se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, y concederá especial relevancia a la innovación y la gastronomía como valores de referencia. El certamen acogerá salones cárnico (Intercarn), lácteo (Interlact), conservero (Expoconser), del dulce y los aperitivos (Snacks, Biscuits & Confectionary); de la dieta mediterránea, productos frescos, aceites de oliva y vegetales (Mediterranean Foods) y Food Service (Restaurama). 

También está previsto el evento Grocery Foods, en el que se darán cita las principales empresas de gran consumo y las últimas tendencias se mostrarán en Alimentaria Trends, con alimentos delicatessen, orgánicos … entre otros. Igualmente podremos disfrutar de la mejor producción autóctona española en Lands of Spain.

Fira de Barcelona asegura que sigue de cerca la evolución de la pandemia para, aplicar al igual que en el resto de sus salones, el necesario protocolo antiCovid que ha elaborado “en colaboración con la consultora especializada en gestión de riesgos Aon y el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona con el fin de ofrecer las máximas garantías de seguridad para trabajadores, organizadores, expositores, visitantes y proveedores”.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí