Aljomar no fallará en Alimentaria 2020

Publicado el : 13/05/2019 10:26:45
Categorías : Ferias y eventos

¡Alimentaria 2020 ya está en marcha y el Salón internacional de la Alimentación, Bebida y Food Service tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2020 en Fira, Barcelona!

Cerca de 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países diferentes, y más de 150.000 visitantes de todas las partes del mundo se dieron cita en la anterior feria.

Este año Alimentaria 2020 prevé junto a Hostelco una ocupación de cerca de 100.000 m2 de superficie ferial del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

El objetivo principal de la próxima edición es seguir creciendo y ofrecer un evento único que siga superando las expectativas de los visitantes y empresas expositoras como cada año.

“Más negocio internacional, experiencias gastronómicas y tendencias” son los titulares que acompañarán y guiarán esta nueva edición de 2020 y las cuales pudo conocer de primera mano nuestro Adjunto a Dirección José Luis Sánchez debido a su participación en el comité organizador de Alimentaria 2020, junto con otras empresas de renombre del sector como Campofrío, Noel, El Pozo o Grupo Costa.  

La novedad principal de esta edición será la evolución del sector del vino en un proyecto propio, Barcelona Wine Week.

Con ello, Alimentaria 2020 contará con 10 salones diferentes entre los cuales podemos encontrar: Grocery foods, International Pavilions, Expoconser o Intercarn, siendo este último el encargado de albergar nuestro stand de Jamones Aljomar.

Además, como mencionábamos anteriormente, la colaboración con Hostelco (el salón líder en España del equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades) facilitará la sinergia entre la industria de la alimentación, la gastronomía y el sector hotelero.

foto vídeo alimentaria

https://www.youtube.com/watch?v=4co2mWvLbFw

¡Desde Aljomar queremos manteneros informados de todas las novedades y noticias de Alimentaria 2020, así que estad atentos a nuestras redes sociales y no os perdáis nada!

Mientras tanto… ¿por qué no reserváis del 20 al 23 de abril y viajáis a Barcelona?

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí