Aljomar presenta el Recetario de Carnes Ibéricas BY Antonio Arrabal

Publicado el : 15/09/2015 09:36:58
Categorías : Cuchillo en mano

Jamones Aljomar recopila en una elegante publicación catorce recetas de Carne Ibérica elaboradas por el prestigioso cocinero Antonio Arrabal. El Recetario de Carne Ibérica BY Antonio Arrabal ofrece propuestas sorprendentes especialmente diseñadas para extraer la esencia y cualidades de los productos derivados del cerdo ibérico criado en las dehesas españolas.La carne ibérica Aljomar es un placer para el paladar y, en manos de Arrabal, se presta con éxito a múltiples elaboraciones con toques tradicionales, transgresoras y modernas. Aljomar ofrece un exquisito producto que el popular finalista de Top Chef macera, aliña, asa, cuece, marca o guisa, para ponerlo sobre la mesa con múltiples preparaciones que permiten a la carne ibérica brillar en cualquier ocasión. Recetario_Arrabal_español-imagen-portadaHaz Click sobre la imagen para acceder al Recetario Del corte del cerdo ibérico se obtienen piezas muy variadas, como el solomillo, la pluma, el secreto, el lomo, el abanico o las costillas, entre otras. La fusión gastronómica permite diversidad de platos y en este Recetario se puede conocer el paso a paso para elaborar una Ensalada de Presa Ibérica de Bellota con curry rojo y verduras encurtidas, Punta de Lomo Ibérico con reducción de vino de Ribera y arroz de sésamo, Presa Ibérica de Bellota con chimichurri de cebollino, Steak tartare de Pluma Ibérica con helado de mostaza, Solomillo Ibérico Albardado en Panceta Ibérica con salsa de miel y romero y su menestra de setas, Raviolis de Lomo Ibérico de Bellota fresco rellenos de setas o Tataki de Presa Ibérica de Bellota con Shitake y apionabo escabechado. Jamones-Aljomar_Arrabal_recetario_solomillo-albardado-panceta. Jamones-Aljomar_Arrabal_recetario_secreto-ibérico-toques-thai.
(En las imágenes)
Solomillo Ibérico Albardado en Panceta Ibérica con salsa de miel y romero y menestra de setas y Secreto Ibérico de Bellota marinado con toques thai 
 
La creatividad y el saber hacer son fundamentales pero, sobre todo, destaca la CALIDAD de un producto ÚNICO que Jamones Aljomar ha llevado, hasta la fecha, a hogares de todas las provincias españolas y de 25 países de Europa, Asia, África y América. La marca guijuelense participa desde hace años en las ferias internacionales más prestigiosas del sector -Alimentaria (Barcelona), Anuga (Alemania), Sirha (Francia), Fancy Food (Nueva York), Alimentaria (México), Hofex (Hong Kong), Gourmet (Madrid), Foodex (Japón), Sial (París)-. Además, en España, se ha ganado el pleno reconocimiento del público. Así pudimos comprobarlo, no hace mucho, en el XIII Congreso Horeca de Aecoc, donde los productos de Jamones Aljomar fueron degustados y recibieron el aplauso de los profesionales que se encuentran cada día en contacto directo con el consumidor, directivos y empresarios de hoteles, restaurantes y cafeterías.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí