Aljomar presenta en Alimentaria 2024 su nueva gama de platos elaborados

Publicado el : 13/03/2024 14:06:03
Categorías : Noticias , Recetas Aljomar

platos elaborados aljomar

Jamones Aljomar brillará un año más con su presencia en Alimentaria 2024, del 18 al 21 de marzo, en el Stand 400 (Pabellón 3. Nivel 0. Calle C) del recinto Gran Vía de Barcelona. La empresa desplegará su selecta gama de productos ibéricos, destacando su Jamón 100% ibérico de bellota, galardonado como el mejor en los Premios Alimentos de España, los embutidos ibéricos 100% Naturales y su exquisito Jamón de Bellota 100% Ibérico Ecológico.

Este año, además presenta la nueva línea de soluciones gastronómicas para hostelería y hogar, listas  para emplatar y triunfar con suculentos platos elaborados con carnes ibéricas Aljomar. Se trata de una propuesta que ofrece recetas de calidad ibérica sin complicaciones culinarias, ideales para hostelería, restauración y también para uso doméstico. Estos platos elaborados como en casa, con materia prima superior y máximo sabor, garantizan comidas deliciosas con poco esfuerzo y en el mínimo tiempo de preparación. Alimentaria será el foro perfecto para degustar las primeras recetas de esta innovadora gama Aljomar con plato como Magro Ibérico con Tomate Casero, Albóndigas Ibéricas en Salsa o Magro Ibérico Estofado.

Con más de 30 años de trayectoria, la Familia Aljomar promete mostrar en Alimentaria 2024 la excelencia de sus productos ibéricos, reflejo del esfuerzo y dedicación que han caracterizado siempre a su trabajo. Y nuevamente, contará con la presencia del gran chef Martín Berasategui, su embajador de marca, que estará el martes 19 de marzo en el stand.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí