Aljomar presenta en Salón Gourmets su línea de embutidos ibéricos 100% natural

Publicado el : 14/10/2021 09:50:42
Categorías : Ferias y eventos

Aljomar en Gourmets con Berasategui

Jamones Aljomar estará en la 34 Edición de Salón Gourmets, que se celebra del 18 al 21 de octubre en la Feria Madrid. Es una de las ferias de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y un evento de referencia mundial, por eso ha sido el enclave elegido por la empresa para el lanzamiento de la nueva gama de embutidos ibéricos Aljomar 100% natural. 

Los visitantes profesionales de Salón Gourmets podrán degustar esta línea de productos en el stand de Aljomar -Pabellón 4 - Stand 4G04, de IFEMA-. Y, como la ocasión lo merece, Aljomar también contará el día 19 de octubre con la compañía de su embajador de marca, el chef Martín Berasategui, apasionado del sabor Aljomar y buen conocedor de la excelente calidad de sus jamones, paletas, carnes y embutidos ibéricos de bellota.

Los chorizos y salchichones 100% naturales, en sus diferentes presentaciones, están elaborados con exquisita carne de cerdo ibérico, siguiendo la receta original de la Familia Aljomar con más de 30 años de tradición, y no contienen ningún tipo de aditivos, ni conservantes, ni alérgenos (sin gluten y sin lactosa). Todos los productos llegarán al mercado envasados al vacío, con un formato cómodo especialmente pensado para el consumidor final.

La nueva línea de embutidos ibéricos Aljomar “es natural cómo la vida misma, con un sabor singular, el de toda la vida, que recuerda al embutido hecho en casa, a la vieja usanza, como lo hacían nuestros abuelos”, tal y como describe José Luis Sánchez, adjunto a la Dirección de Jamones Aljomar. 

Salón Gourmets es escaparate de tendencias gastronómicas de alta gama en el que no pueden faltar los deliciosos productos del cerdo ibérico Aljomar, consumidos y valorados en más de 30 países de todo el mundo.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí