Aljomar refuerza su expansión internacional en Anuga 2017

Publicado el : 28/09/2017 16:41:06
Categorías : En ruta por el mundo

Jamones Aljomar estará presente, del 07 al 11 de octubre de 2017, en la feria alimentaria de Anuga 20107 que se celebra en el recinto ferial Kölnmesse de Colonia (Alemania). Es el evento profesional con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario y contará con más de 7.000 expositores de más de 100 países del mundo.El equipo de Exportación de Aljomar presentará en el certamen la marca Iberico Meatla apuesta del grupo por la comercialización de las carnes de cerdo ibérico, respondiendo así a la gran demanda del mercado internacional. Tanto el ámbito de la hostelería y la restauración; como el canal retail premium ha acogido con gran interés este nueva insignia presentada en sociedad en el Salón de Gourmets de Madrid y que cuenta ya con un alto grado de penetración en el mercado nacional. Además del catálogo de carnes ibéricas, la marca de Guijuelo expondrá todo su 'arsenal' de  jamones y embutidos ibéricos, un amplio catálogo gastronómico que abarca desde el Jamón de Bellota 100% ibérico al Ibérico de Cebo de la mejor categoría y sabor, pasando por los productos de la línea premium Tributo Don Alfonso.

Aljomar-en-Anuga-2017

Jamones Aljomar está situado en el Hall 5.2, stand nº C049 de Anuga Meat, un espacio destinado a recibir a colaboradores y amigos de todo el mundo. Las puertas estarán también abiertas a aquellos que quiera conocer personalmente cómo y dónde se fabrican los productos derivados del cerdo ibérico Aljomar; su Ciclo Controlado de Producción y Elaboración, un modelo de supervisión completísimo que inspecciona desde la selección de los animales hasta la distribución, garantiza la calidad, excelencia y valor gastronómico de los productos Aljomar. Sin duda, es el responsable de la importante trayectoria y éxito de la marca, situada entre los principales productores de cerdo ibérico del mundo.

Los casi 300.000 m² del exposición del Kölnmesse se convierten durante cinco días en un inmensa plataforma de negocios para la industria alimentaria internacional, con 7.000 expositores de alrededor de 100 países. Jamones Aljomar tendrán la oportunidad de encontrarse personalmente con numerosos colaboradores de su red internacional de distribución pero, además, podrán mantener reuniones cara a cara con los muchos profesionales que se han interesado por los productos Ibéricos Aljomar en los 25 países a los que se exportan. 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí