Aljomar reúne a más de 100 mujeres en el I Encuentro Mujeres en el Ibérico

Publicado el : 03/03/2023 08:35:16
Categorías : Ferias y eventos

Jamones Aljomar acaba de celebrar el I Encuentro Mujeres en el Ibérico, en el que ha reunido a más de 100 mujeres que han sido relevantes en la trayectoria de Aljomar, por su implicación y notoriedad en la evolución de la compañía, el ibérico o la gastronomía.

El evento, celebrado en Salamanca durante dos días, ha estado enmarcado en los actos que conmemoran este año el 30 Aniversario de Aljomar y ha incluido un merecido homenaje a las mujeres protagonistas de su historia, empezando por la fundadora Carmen Sánchez, y su hija Carmen Sánchez, adjunta a la Dirección.

Encuentro mujeres en el iberico

El I Encuentro Mujeres en el Ibérico ha reunido a trabajadoras, clientas, colaboradoras y personalidades que han sido significativas en la trayectoria de la empresa. Las jornadas han contado con una conferencia de la periodista y psicóloga Irene Villa y una interesante mesa redonda a cerca de 'Las mujeres cortadoras en el mundo Aljomar', con la presencia entre otras de como cortadoras de jamón y especialistas del ibérico y la gastronomía.

Encuentro mujeres en el iberico

Asimismo, Aljomar aprovechó el encuentro para entregar 3.000 € en cheques solidarios para dos causas sociales de su entorno: Pyfano, niños con Cáncer y Aerscyl (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León).

Encuentro mujeres en el iberico

Encuentro Mujeres en el Ibérico

Encuentro mujeres del ibérico

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí