Aljomar se convierte en colaborador oficial de la San Silvestre salmantina 2017

Publicado el : 28/10/2017 12:09:49
Categorías : Salud

sansilvestreJamones Aljomar, en su apuesta por el deporte salmantino y por el fomento de un estilo de vida saludable, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la San Silvestre Salmantina de 2017 por el que se convierte en colaborador oficial de la prueba, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre de 2017.Este apoyo coincidirá con el aniversario de Aljomar, que el próximo mes de diciembre cumplirá 25 años desde su fundación en Guijuelo en el año 1992. La San Silvestre será el 'pistoletazo de salida' de los actos que la empresa tiene previsto realizar a través de un completo programa, con el que esperan llegar a todas las personas que han formado y forman parte de la gran familia de Aljomar en todos estos años. Familiares, amigos, clientes, proveedores y vecinos de Guijuelo y Salamanca  han sido testigos del crecimiento de la firma, convertida hoy en una referencia del sector del ibérico tanto en España como en 30 países del mundo, donde sus productos están presentes.Superación, esfuerzo, espíritu de sacrificio y 'juego limpio' son valores que forman parte del ADN de Jamones Aljomar, como también identifican a los cientos de corredores de la popular San Silvestre Salmantina. De ahí que la dirección de la compañía apostará en este 2017 por convertirse en patrocinador oficial de la prueba. Aljomar agradece al club deportivo Padre Basabe y a su presidente, José Antonio Molinero, las facilidades aportadas para vincular la imagen de la empresa a la prueba deportiva más importante de Salamanca, que este año reunirá a 7557 deportistas.La 34 edición de la carrera popular salmantina se presentó ayer en el colegio San Estanislao de Kostka, en un evento rodeado de amigos, voluntarios, colaboradores y patrocinadores. Desde Aljomar estamos encantados de formar parte de este gran evento y vincular nuestra marca con él... seguro que por muchos años.

Aljomar invita a todos los participantes de la San Silvestre a permanecer atentos a sus redes sociales, porque les espera alguna 'deliciosa' sorpresa

No es la primera asociación de la compañía con el deporte. Dentro de los planes de mecenazgo y responsabilidad social, colabora ya con otros clubes como  Velocistas Salmantinos, o el Club Deportivo Guijuelo; e iniciativas, como el campus de baloncesto de Marta Fernández, la Escuela Bejarana de Ciclismo o el ciclista David Benito. También apoya proyectos sociales vinculados al deporte como la fundación de la que es embajador el ex futbolista Benjamín Zarandona.En defintiva, Aljomar quiere hacer su pequeña contribución con el mundo del deporte, la alimentación saludable, y la difusión de hábitos de vida saludables.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí