Aljomar visita IFFA 2019, una edición cargada de importantes novedades

Publicado el : 02/05/2019 17:23:01
Categorías : Ferias y eventos

ALjomar IFFA 2019

¡IFFA cumple 70 años en 2019, y con ello, la próxima edición llega cargada de importantes novedades!

Los días 4,5,6 y 7 la dirección de Aljomar, junto con los responsables de diferentes departamentos especializados: mantenimiento, informática…, visitarán la feria más importante de maquinaria para el sector cárnico a nivel internacional.

El objetivo que se persigue es conocer de primera mano los principales avances para la producción y elaboración de nuestros productos, y garantizar la máxima calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad de los mismos.

Como mencionábamos, IFFA es considerada la cita profesional más importante del sector a nivel mundial. Ésta se celebra cada tres años en Frankfurt y el año 2016 más de 61.000 profesionales de 150 países diferentes y 913 expositores se dieron cita en IFFA.

Todo ello hizo que “el 97 por ciento de los asistentes de la pasada edición indicaran haber conseguido los objetivos que se habían propuesto con su visita a la feria”.

Los expositores se complementan con numerosos eventos, conferencias sobre temas especializados, exposiciones especiales, concursos y visitas guiadas.

Concretamente, en esta edición se contemplarán como temas principales: la producción optimizada, seguridad alimenticia, eficiencia de los recursos y soluciones digitales; así como se abordarán los nuevos conceptos de tienda, los servicios en línea y las tendencias actuales en el punto de venta y el sector alimentario.

¡Nosotros estaremos allí para conocer todas las novedades de,l sector y poder ofreceros siempre lo mejor!

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí