Aljomar vuelve a colaborar con los futbolistas del club sevillano Camas CF

Publicado el : 15/11/2021 07:07:07
Categorías : Salud

club sevillano Camas CF

Quienes conocen a la Familia Aljomar conocen también su interés por la promoción de una vida y hábitos saludables y, por tanto, su constancia en el apoyo de equipos y actividades vinculadas al deporte. En esta línea, hace unas semanas se concretó, por cuarto año consecutivo, la renovación del patrocinio del club sevillano Camas Club de Fútbol y su cantera de más de 1.000 jóvenes.

Se trata de un club con casi un siglo de historia que trabaja con ahínco los valores del deporte y el trabajo en equipo, razón por la que Grupo Aljomar mantiene al Camas CF entre sus fichajes de sponsorización este año, como promotores de una vida sana y valores esenciales.

Lo dicho, el deporte es, junto al ibérico, una de nuestras pasiones. Además de respaldar al Club Camas, dentro en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, la Familia Aljomar está muy implicada con diversos clubes, sobre todo infantiles, como la Escuela Bejarana de Ciclismo Moisés Dueñas, el Club de Atletismo VelSalamanca, el CD Vóley Río Duero Soria o el ciclista David Benito, entre otros.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí