¡Ánimo David, pronto estarás de nuevo sobre la bici!

Publicado el : 01/04/2019 09:53:36
Categorías : Familia Aljomar

Es bien conocida la vinculación de Grupo Aljomar con el deporte por lo que implica de esfuerzo, sacrificio, dedicación y fomento de hábitos saludables. Y, por eso, en estos días queremos dedicarle unas palabras a nuestro amigo y patrocinado David Benito, un atleta sevillano top que actualmente pasa por una mala racha en cuestiones de salud.

David sufre una lesión en la rodilla que le impide disfrutar de la bici, la competición y otras actividades que tantas satisfacciones le aportan como personas y como deportista.

Desde Jamones Aljomar queremos enviarle todo nuestro cariño y ánimos.

¡David, te deseamos mucha fuerza y una pronta recuperación!

David Benito Aljomar Bicicleta

Este esforzado ciclista lleva años representando los valores de Jamones Aljomar, fomentando con espíritu deportivo una forma de vida y hábitos alimenticios saludables. Estamos encantados de patrocinarle y estamos convencidos de su compromiso.

David Benito siempre nos dice que Jamones Aljomar contribuye a que su tarea deportiva sea “más fácil”, y ahora, en los malos momentos, también queremos transmitirte nuestro apoyo y asegurarle que puede seguir contando con nosotros.

En Jamones Aljomar creemos en la calidad nutricional de nuestros productos ibéricos, lo que nos lleva a desarrollar una línea de responsabilidad social corporativa dirigida a la difusión de valores deportivos.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí