Apoyamos a la Empresa Familiar de Castilla y León en su 25 Aniversario

Publicado el : 19/04/2022 08:24:51
Categorías : Familia Aljomar

El adjunto a la Dirección de Grupo Aljomar, José Luis Sánchez, asiste hoy a la Gala del 25 Aniversario de la Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) que se celebra en el Palacio de Congresos de Salamanca. El evento ha sido organizado en la capital salmantina donde, precisamente, tuvo lugar el acto de constitución de la asociación el 27 de junio de 1997.

De hecho, durante el acto, que presentará el Mago More, recibirán un homenaje las 27 empresas que en 1997 dieron el primer paso para constituir la asociación: Pascual y Restaurante Ojeda (Burgos), Auto Palacios y Bio3 (León); Grupo Siro (Palencia); Beher, Cárnicas Mulas, Grupo Ediesa, Hijo de Nicolás Benito, Plásticos Durex, Promociones y Contratas Curto, Mirat, Transportes Mateo Sevilla y Zaldi (Salamanca); Grupo Dibaq (Segovia); Cartonajes Izquierdo, Alejandro del Amo y Grupo Villar (Soria), Vega Sicilia, Cancio Muebles, Collosa, Helios, Emilio Esteban, Grupo Yllera, Quesos Entrepinares y Zarzuela (Valladolid), y Quesos El Pastor (Zamora).

Empresa Familiar

La Gala, en la que estarán presentes las 167 empresas que hoy día forman parte de la Empresa de Familiar de Castilla y León, es un acto de conmemoración que servirá para ensalzar “el trabajo realizado por la asociación en estos cinco lustros en defensa de las empresas familiares y sus valores, lo que ha redundado en favor de la competitividad y desarrollo sostenible de Castilla y León”. De la misma forma, tiene como objetivo “poner de relieve el papel y los valores que definen a las empresas familiares, como son el compromiso, el arraigo, el emprendimiento, la continuidad, la responsabilidad, el esfuerzo, la sostenibilidad y la innovación, entre otros”.

Banco Santander patrocina esta gala, en la que también han colaborado Garrigues y AON.

La Familia Aljomar se unió a esta organización regional hace ya 12 años, una decisión de la que siempre se ha sentido orgullosa y con la que se ha comprometido al máximo para poner en valor el trabajo de estas empresas familiares como impulsoras de la economía productiva y de la generación de empleo en la Comunidad. Más del 90% de las empresas de Castilla y León son familiares y representan el 70% del PIB regional, empleando al 80% de la población en el sector privado.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí