Asistimos a la Asamblea General de socios de Vitartis 2023

Publicado el : 21/03/2023 08:04:57
Categorías : Ferias y eventos

asamblea vitartis 2023

Esta semana se ha celebrado la asamblea general anual de Vitartis en las instalaciones de uno de los socios: Patatas Meléndez. Además del acto oficial de la organización, tuvimos la oportunidad de conocer las últimas innovaciones tecnológicas implantadas en la empresa anfitriona.

En el orden del día de la Asamblea General de socios de Vitartis 2023, se presentó la Memoria de actividades de la organización en 2022, la Revista Anual y a los nuevos socios incorporado el pasado año: Bodegas José Pariente, La Flor Burgalesa, Grupo Copese, Molendum Ingredients y Huevos León.

Además, José María Carulla, Director Marsh Advisory, expuso el Informe de Riesgos Globales del World Economic Forum de Davos. También escuchamos la ponencia ‘Desde el vestuario: Una mirada a la estrategia desde el mundo del deporte’, que ofreció Álvaro Merino, Speaker internacional, creador del método 3,59 aplicado en empresas del IBEX 35.

La sesión se cerró con un toque de humor a cargo del cómico Álex Clavero y el almuerzo y visita a la nueva planta de Patatas Meléndez.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de Vitartis Pedro Ruiz Aragoneses, a quien acompañó el vicepresidente, José Luis Sánchez, adjunto a la Dirección de Jamones Aljomar. Además, durante la jornada ofrecimos a los asistentes nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico.

Vitartis es una organización regional que realiza una gran labor defendiendo los intereses de la industria agroalimentaria de Castilla y León e impulsando la innovación abierta y colaborativa entre sus socios.

Jamones Aljomar forma parte de esta asociación desde 2014, siempre con mucha implicación en su actividad, para ayudar a profundizar en su compromiso con el entorno económico y social y, así, colaborar en el objetivo común de “incrementar la competitividad de la Industria Alimentaria de esta Región, fomentando la innovación en todos los ámbitos y representando los intereses del sector ante instituciones, administraciones públicas y organizaciones económicas y sociales”.

En Vitartis están las empresas agroalimentarias más representativas de la región - Alma Carrovejas, Grupo Hermi, Prosol, Campofrío, Gaza, Patatas Meléndez y Jamones Aljomar, entre otras- y los centros tecnológicos y universidades, conformando así un ecosistema que facilita la transferencia de conocimiento y tecnología. Cuenta con 138 socios y reúne más del 40% de la facturación y del empleo del sector en la región.

Añadir un comentario

Se debe registrar