Avanzamos en la Alta Dirección de Empresas Alimentarias de la mano de San Telmo

Publicado el : 25/04/2022 12:11:58
Categorías : Noticias

Desde el próximo 26 de abril, el adjunto a la Dirección de Aljomar, José Luis Aljomar, participa en el Programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria (ADECA) que será impartido en la prestigiosa San Telmo Business School de Sevilla.

José Luis Sánchez ALjomar

Esta formación responde al permanente interés de la empresa por aumentar las capacidades de gestión de su equipo de profesionales, no sólo mediante la ampliación de sus conocimientos , sino también con el intercambio de experiencias propias de la alta dirección. De hecho en el programa participarán también máximos responsables de empresas destacadas del ámbito alimentario como El Corte Inglés, Carrefour, Vegalsa, Central Lechera Asturiana, Gallo, Conservas Calvo, Cobega-Coca-Cola, Ecoembalajes España, Mahou, Pescanova, Grupo Osborne o Covap.

José Luis Sánchez considera que se trata de una “experiencia sumamente enriquecedor por la elevada calidad de sus contenidos y sus profesores. Pero, además, es una actividad especialmente apreciada por el alto nivel de los colegas con los que tendré el placer de intercambiar ideas, generar alianzas, debatir, reflexionar y, en definitiva, fortalecer relaciones mutuamente provechosas”.

Estas jornadas formativas de San Telmo suponen, por tanto, un foro avanzado de reflexión diseñado para ayudar a la alta dirección “a comprender mejor las tendencias del sector, así como mejorar su capacidad para reaccionar adecuadamente en él”. Se trata de Programa único en la Unión Europea, que se imparte durante 4 meses, en intensas sesiones presenciales de dos días cada mes.

Adeca

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí