Cena privada Aljomar-Berasategui, una experiencia gastronómica única

Publicado el : 03/10/2019 09:57:12
Categorías : Ferias y eventos

Jamones Aljomar cerró su exitosa presencia en Meat Attraction 2019 con un evento inmejorable en el restaurante Etxeko de Martín Berasategui, en el Hotel Bless de Madrid. Un broche de oro con 10 Estrellas Michelin, una cena privada a la que fueron invitados clientes y amigos de la empresa anfitriona.

El chef más laureado de España, Martín Berasategui, elaboró un menú exquisito con jamón ibérico marca premium Tributo Don Alfonso y carnes ibéricas Aljomar como protagonistas. La noche estuvo llena de momentos emotivos y sorpresas. Fue una experiencia gastronómica única.

El selecto y afortunado grupo de comensales agradeció con sinceros halagos cada uno de los platos degustadosEnsalada tibia de pluma ibérica escabechada, Yema de huevo de corral con carbonara de hierbas y velo untuoso de papada ibérica, Secreto ibérico con mermelada de hinojo y manzana o Carrillera de cerdo ibérico con ñoquis cremosos de mozarela, clorofila de acelgas en guiso y salsa de ibérico-.

Sin duda, la sintonía entre los productos de Jamones Aljomar y su embajador de marca Martín Berasategui es una evidencia que muchos han podido ya constatar en esta y anteriores ocasiones.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí