El cheque solidario de Aljomar viaja a Guinea Ecuatorial, al orfanato de Malabo

Publicado el : 09/08/2021 10:31:24
Categorías : Familia Aljomar

cheque solidario Aljomar Zarandona Malabo

En Jamones Aljomar nos mantenemos fieles a nuestra campaña ‘Sabe muy bien AYUDAR a los demás’ y al sello ‘Producto Solidario’, que centralizan los fondos destinados a la colaboración con ONGs y entidades sin ánimo de lucro. Y este mes, nuestro cheque solidario ha viajado hasta Guinea Ecuatorial, al orfanato de Malabo, respaldado por nuestro amigo Benjamín Zarandona. 

Los proyectos sociales relacionados con al deporte son muy importantes para la Familia Aljomar, porque contribuyen a promover una vida sana y valores esenciales como el esfuerzo, el trabajo el equipo o la alimentación equilibrada. Esta es la razón de nuestra implicación con la labor social y solidaria que lleva a cabo el ex futbolista Benjamín Zarandona junto a la fundación Real Betis Balompié, formando niños en Guinea Ecuatorial y apoyando al orfanato de Malabo.

Desde hace varios años, colaboramos con estos chicos de diferentes maneras. Los hemos respaldado en los torneos que han jugado, hemos disfrutado con ellos recibiéndolos en nuestras instalaciones de Guijuelo, hemos donado mesas y sillas de estudio para una de las clases en la escuela del orfanato y, ahora, les hemos enviado este cheque de 2.000 euros para ayudarles a mejorar las instalaciones y la zona de estudio del centro.

Las acciones de Responsabilidad Social son fundamentales en la Familia Aljomar para apoyar la gran labor que realizan diversas organizaciones sociales de su entorno. Es nuestra forma de comprometernos y contribuir en la tarea común de hacer un mundo mejor.

Llevamos mucho tiempo vinculados a numerosas entidades, como Pyfano (niños con Cáncer) Aerscyl (asociación de enfermedades raras de Castila y León), ADAA (asociación de Ayuda a familiares de enfermos de las Islas Baleares), Asociación de Sordociegos de Castilla y León y Red Madre Salamanca, Cruz Roja o la Hermandad de Donantes de Sangre, entre otras. 

La campaña "Sabe muy bien AYUDAR a los demás", es una iniciativa que nos sirve para encauzar todas estas colaboraciones y los fondos que destinamos.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí