El Grupo Aljomar celebra su 25 Aniversario con grandes retos

Publicado el : 21/09/2018 09:37:08
Categorías : Familia Aljomar

El Grupo Aljomar celebra hoy su 25 aniversario con un gran evento en Toledo al que asisten grandes amigos, colaboradores, trabajadores y clientes, en definitiva, todos los que a lo largo de los años han ido conformando la Familia Aljomar. El conocido presentador Agustín Bravo será el encargado de conducir la convención en el Hotel Auditorium Beatriz.  

El adjunto a la dirección de Aljomar José Luis Sánchez iniciará la jornada conmemorativa repasando el presente y futuro de esta empresa que, en la actualidad, es uno de los productores más importantes de jamones, embutidos y carnes de cerdo ibérico, con 32 millones de facturación anuales, distribución en todas las comunidades autónomas españolas y en otros 30 países. Anunciará los retos que asume Aljomar para los próximos años e incidirá en dos líneas estratégicas fundamentales, como son la presentación de la Línea  Embutidos Naturales y el Proyecto de Producción Ecológica.

Carmen Sánchez, también adjunta a la dirección, expondrá la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, en la que se refleja el compromiso Aljomar con las personas, la importancia de su colaboración con el entorno social como promotores de un mundo mejor y más justo. De esta filosofía empresarial han nacido iniciativas como el sello Producto Solidario, que identifica determinados productos de la marca. Cada vez que uno de ellos es adquirido por un cliente, Aljomar efectúa la donación de un 1€ a diversas causas sociales. Gracias a esta acción, en 2017, han donado más de 32.000 euros a asociaciones como Pyfano, Asociación Española Contra el Cáncer, Red Madre o Cascajares-Fundación Aladina.

Y en esta cita no podía faltar el prestigioso chef Martín Berasategui, miembro de la Familia Aljomar y un embajador de lujo para difundir las excelencias de sus carnes y jamones ibéricos de bellota en la gastronomía nacional e internacional. Berasategui tendrá una mesa redonda con Basilio Grande (Director Comercial de Aljomar), Rafael Carrasco Morón (Rte. El Refectorio, de Ceuta) y  Andrés Palacio (Rte. El Mesón Andrés, de Fuengirola).

La tarde estará marcada por El Lado Positivo de la Vida, en el que brillará el Mago Moré y el optimismo de la conocida Irene Villa. La cena de clausura tendrá como protagonista a la Empresa Familiar de Castilla y León. Su presidente, César Pontvianne, cerrará el evento del 25 Aniversario de Jamones Aljomar.

 

 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí