En octubre, volvemos a la acción, Aljomar os espera en Anuga y en Salón Gourmets

Publicado el : 04/08/2021 11:38:52
Categorías : Ferias y eventos

Anuga y Salon Gourmets

Después de muchos meses de parón, por fin podemos volver a vernos las caras físicamente en los eventos profesionales del sector. En Aljomar lo estábamos deseando y ya tenemos casi todo preparado para recibiros en los encuentros alimentarios internacionales más cercanos.

Estaremos presentes en Anuga, en Colonia, del 09 al 13 de octubre; y en Salón Gourmets, en Madrid, del 18 al 21 de octubre.

Jamones Aljomar está preparando con mimo ambos eventos gastronómicos y como siempre, con una mirada optimista puesta en el futuro y con muchísimas ganas de recibir a nuestros colaboradores y amigos de todo el mundo.

Llevaremos a nuestros stands toda la fuerza y garrote de nuestro gran embajador de marca, el chef Martín Berasategui. Degustaremos los productos ibéricos Aljomar y expondremos las presentaciones más atractivas que ofrecemos, como los packs corte a cuchillo, las mejores piezas de carne ibérica o los estuches gourmets, entre otros. Todo ello con el aval de las 12 estrellas Michelin de nuestro cocinero de cabecera.

Además, tendremos la oportunidad de compartir con los visitantes profesionales los importantes avances alcanzados por Jamones Aljomar en materia de Sostenibilidad, y que están recogidos, un año más, en la Memoria 2020. Logros como la acreditación de su alto nivel de calidad con sellos como el certificado oficial de su sistema de producción ecológica, la certificación Welfair™ de Bienestar Animal emitida por Aenor, o el certificado de Compensación de Huella Ecológica; y proyectos de futuro centrados en la producción de cerdo ibérico ecológico y una línea de embutidos 100% natural.

Familia ALjomar y Berasategui 

¡¡¡YA PODEIS IR RESERVANDO SITIO EN LA AGENDA!!!

Anuga se celebra en Colonia -Alemania, del 9 al 13 de octubre, y es la feria comercial de alimentos y bebidas más grande del mundo. Este año se presenta bajo el lema ‘Transformar’, algo que tiene mucho que ver con nosotros, porque somos una empresa en continua evolución, eso sí, siempre manteniendo la esencia natural de nuestras materias primas y el respeto por los sistemas tradicionales de elaboración de los productos ibéricos. Anuga despierta el interés de alrededor de 170.000 visitantes profesionales y, además, este año, también ofrece la posibilidad de participación digital mediante la nueva plataforma Anuga @ home.

En cuanto a Salón Gourmets, que tendrá lugar en Madrid, del 18 al 21 de octubre, os recordamos que se trata de la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más relevante de Europa, el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Y por supuesto, no podían faltar la excelente calidad de los productos ibéricos Aljomar; jamones, paletas, embutidos y carnes de cerdo ibérico cuyo sabor disfrutan ya los paladares más exigentes de 30 países. 

¡OS ESPERAMOS con ILUSIÓN!

Solicita aquí tu invitación para ANUGA.

Solicita aquí tu invitación para SALÓN GOURMETS.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí