¡Es el momento! Descuento del 20% en todos los lotes de ibérico Aljomar

Publicado el : 13/11/2020 07:03:14
Categorías : Productos

Este mes de noviembre, dentro de la campaña Aljomar Ham Friday, seguimos lanzando promociones especiales para que puedas nutrir tu despensa con los fantásticos productos ibéricos Aljomar. Desde ya, tienes un 20% de descuento en todos los lotes de ibérico Aljomar que encontrarás en nuestra tienda online

black friday aljomar

Y recuerda que, además, también puedes adquirir un Jamón Gran Selección Aljomar por 199 euros, con un ahorro de 100 euros respecto a su precio habitual. 

Tienes muchas opciones disponibles, elige la que más se adapte a tus necesidades. Ve pensando en las fiestas navideñas, aprovecha este mes para hacer las compras anticipadamente e incluir en tus menús productos ibéricos excepcionales, recomendados por el gran chef Martín Berasategui. 

Estas promociones únicas solo estarán vigentes hasta el 30 de noviembre o hasta fin de existencia, así que no lo dejes para luego. 

¡AHORA ES EL MOMENTO de los lotes de ibérico Aljomar!

Aljomar Ham Friday es la mejor manera de descubrir un jamón exclusivo, un sabor garantizado ni más ni menos que por las 12 estrellas Michelin que atesora Berasategui.

¿TE LO QUIERES PERDER?

black friday

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí