Grupo Aljomar facturó el año pasado más de 100 millones de euros

Publicado el : 01/02/2023 13:17:18
Categorías : Noticias

Familia aljomar y berasategui

Grupo Aljomar ha cerrado 2022 con una facturación que supera los 100 millones de euros, lo que consolida su excelente posición en el sector del ibérico a nivel nacional, al mismo tiempo que continúa impulsando su reconocimiento internacional en más de 30 países en los que se consumen sus jamones, embutidos y carnes de cerdo ibérico. Grupo Aljomar, integrado por la fábrica de Jamones Aljomar -32 millones- ubicada en Guijuelo, el matadero El Navazo (socio) -56 millones- y la explotación agropecuaria Vera Vieja -13 millones-, es una de las principales compañías productoras de ibéricos de España. Los productos ibéricos Aljomar gozan de gran prestigio y su calidad está avalada por reconocimientos como el de Mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico Aljomar, galardón recibido en 2022 en los Premio Alimentos de España del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Por otro lado, el prestigioso chef internacional Martín Berasategui, que se unió a la Familia Aljomar en 2017, han revalidado su colaboración como embajador de la marca para contribuir a la difusión y promoción de la cultura de ibérico por todo el mundo. Berasategui ha introducido los productos ibéricos Aljomar en su cocina y los recomienda por su calidad y excelente sabor.

El pasado año, Aljomar presentó también novedades vinculadas a los nuevos procesos de ganadería ecológica y elaboración natural que ha aplicado a su completo Ciclo Controlado de Producción y Elaboración.  Así, las nuevas líneas de ibéricos con Certificado Ecológico Europeo y de Embutidos 100% natural completan su propuesta más tradicional de exquisitos jamones, paletas, embutidos y carnes de cerdo ibérico.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí