El mejor Jamón Bellota 100% Ibérico, para degustar en el Congreso Aecoc Horeca

Publicado el : 30/05/2018 09:29:01
Categorías : Ferias y eventos

Esta semana volvemos a Madrid para asistir como patrocinadores al 16º CONGRESO AECOC DE HORECA, un evento relevante en el que se dan cita la mayor parte de las empresas de hostelería del país para abordar y analizar las tendencias e innovaciones que dirigirán el futuro del sector. El encuentro se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, los días, 30 y 31 de mayo, y contará con la participación de más de 500 asistentes, entre los que figuran máximos directivos, empresarios y emprendedores de las empresas de toda la cadena de valor de la hostelería.

El Grupo Aljomar apoya este encuentro desde hace años y, en esta ocasión, hemos previsto agasajar a los presentes con una degustación de Jamón de Bellota 100% Ibérico, de la campaña 2014, cortado a cuchillo por las expertas manos de uno de nuestros maestros cortadores.

El Congreso Horeca es un importante foro de intercambio de opiniones, conocimiento, networking  y puesta en común de tendencias de futuro e innovación.  Contará con destacados ponentes nacionales e internacionales para abordar temas como el futuro de la movilidad, la última milla y la tecnología, o las nuevas demandas de un consumidor más cómodo y digital. En las mesas de debate del congreso se hablará también de la revolución 4.0 del sector, con restaurantes digitales, “black kitchens” o economía colaborativa.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí