Jamones Aljomar acude a AECOC y aplaude los 20 años de cita del sector cárnico

Publicado el : 21/02/2020 09:16:47
Categorías : Ferias y eventos

Jamones Aljomar confirma su presencia en el próximo Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, que este año celebra 20 años consecutivos como punto de encuentro relevante para el sector. Aljomar lleva varios años patrocinando el evento y de nuevo ofrecerá a los participantes una degustación de jamón de bellota 100% ibérico.

La cita, el 10 y 11 de marzo en Lérida, servirá para poner sobre el tapete los temas más candentes de la industria, como la tendencia de los ‘mercaurantes’, la llegada de la carne cultivada a los lineales o el futuro del mercado global del porcino de capa blanca. Los cambios que presenta el consumidor -su actitud ante la carne, gustos, preocupaciones o dudas- serán compartidos por los asistentes y puestos en común con importantes personalidades del mercado.

No hay dudad de que será un foro imprescindible para todos los miembros de la cadena de valor en el sector cárnico. Ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores, profesionales y directivos, más de 400 personas que compartirán sus ideas sobre una industria.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí