Jamones Aljomar patrocina un año más al club sevillano Camas CF

Publicado el : 18/08/2022 13:47:04
Categorías : Familia Aljomar

Camas Futbol club

El proyecto de responsabilidad social corporativa de Aljomar no cesa y en estos días hemos ratificado el acuerdo de colaboración con el Camas Club de Fútbol. Con la renovación del patrocinio premium para la Temporada 2022/2023, la imagen de Jamones Aljomar estará presente en el Estadio Municipal Isidro Reguera para dar su apoyo a los más de 300 jugadores que compiten en este club sevillano de futbol.

El Camas Fútbol Club cuenta con una larga historia trabajando por valores del deporte y el trabajo en equipo, de la mano de exfutbolista y entrenador Jesús Capitán 'Capi', su presidente.

La Familia Aljomar ofrece de forma continuada su colaboración a diversas actividades deportivas con el propósito de promover una vida y hábitos saludables. Así, está vinculada como patrocinador a otros deportes y entidades como la Escuela Bejarana de Ciclismo Moisés Dueñas, el Club de Atletismo VelSalamanca, el CD Vóley Río Duero Soria o el ciclista David Benito. 

Además, y dentro de sus actividades solidarias, respalda y apoya instituciones de carácter social y sanitario como Pyfano (niños con Cáncer), Aerscyl (asociación de enfermedades raras de Castilla y León), ADAA (asociación de Ayuda a familiares de enfermos de las Islas Baleares), Asociación Española contra del Cáncer, Fundación Querer, Fundación Aladina, entre otras.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí