José Luis Sánchez, nuevo vicepresidente de Vitartis

Publicado el : 22/03/2022 14:54:05
Categorías : Noticias

Jose Luis Sanchez vicepresidente Vitartis

José Luis Sánchez, adjunto a la Dirección de Jamones Aljomar, ha asumido esta semana la Vicepresidencia de Vitartis, la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León. La renovación de esta Junta Directiva ha tenido lugar en el marco de la Asamblea General 2022 de la organización celebrada en Burgos -instalaciones de UVESA-, y que este año ha vuelto a ser presencial, después de dos años de eventos online.

Con motivo de este encuentro, Vitartis ofreció una interesante jornada empresarial con la intervención del experto en coyuntura política y económica internacional Juan Carlos Martínez Lázaro y el profesor de San Telmo Business School Miguel Ángel Llano. Además, los miembros tuvieron la oportunidad que conocer con detalle la nueva imagen corporativa de la asociación. Durante la asamblea, también tuvieron un papel protagonista los nuevos socios incorporados en 2021, que fueron presentados y se presentaron ante sus compañeros. Los responsables de Vitartis aprovecharon igualmente la ocasión para exponer a los miembros los avances sobre el II Congreso de la Industria Alimentaria de Castilla y León y Espacio de Innovación.

Asamblea 2022 Vitartis

-Miguel Ángel Llano, profesor de San Telmo Business School (imagen: Vitartis)-

El orden del día de la Asamblea General 2022 incluía la elección de la nueva la Junta Directiva, a la que se incorpora José Luis Sánchez como vicepresidente. El adjunto a la Dirección de Aljomar se mostró agradecido con sus colegas y socios de Vitartis por la confianza que han depositado en él y expresó su total compromiso con la Directiva. “Será un placer poder trabajar y colaborar por y para Vitartis, y de esta forma ofrecer mi ayuda para impulsar la industria alimentaria de la Comunidad”, aseguró.

 Nueva Junta Directiva 2022 Vitartis

-Nueva Junta Directiva y socios Vitartis 2022 (Imagen: Vitartis)-

Jamones Aljomar, como empresa comprometida con su entorno económico y social, se integró en Vitartis en 2014 y, desde entonces, ha mantenido una seria relación con la entidad compartiendo el objetivo común de “incrementar la competitividad de la Industria Alimentaria de esta Región,  fomentando la innovación en todos los ámbitos y representando los intereses del sector ante instituciones, administraciones públicas y organizaciones económicas y sociales”. Alma Carrovejas, Grupo Hermi, Prosol, Campofrío, Gaza o Patatas Meléndez son algunas de la empresas destacadas del sector presentes en Vitartis.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí