Vitartis presenta a Santiago Miguel como nuevo presidente en su asamblea anual

Publicado el : 14/03/2024 11:28:15
Categorías : Noticias

La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, celebró su Asamblea General anual el 14 de marzo en la Bodega Dehesa de los Canónigos, consolidando su estructura directiva y estrategia para el futuro, lanzando su nuevo propósito, Crecer haciendo Crecer.

El evento comenzó con la bienvenida de Iván y Belén Sanz de Bodega Dehesa de los Canónigos, seguido por el último discurso de Pedro Ruiz como presidente de Vitartis, ya que deja el cargo. En su lugar, la asamblea ratificó a Santiago Miguel, del Grupo Hermi, como presidente, asegurando la continuidad en el liderazgo social de la asociación. Además, se confirmó a José Luis Sánchez en su rol de vicepresidente, fortaleciendo aún más el equipo directivo.

La asamblea fue un punto de encuentro para profesionales del sector, donde se presentaron socios nuevos. Se destacó la importancia de la colaboración y el crecimiento conjunto, tema que Juan Carlos Cubeiro, galardonado con el Premio Nacional de Management 2022, desarrolló en su ponencia "Crecer haciendo crecer".

Concepción Sanz, directora del centro de estudios de Banco Santander, brindó un análisis detallado sobre la situación geopolítica y macroeconómica internacional, ofreciendo una perspectiva crucial para el futuro del sector alimentario en la región.

El evento no solo se centró en los aspectos corporativos y económicos, sino que también ofreció momentos para el networking y la distensión, incluyendo un almuerzo amenizado por el Mago Roncero y una visita a la Bodega Dehesa de los Canónigos (Pesquera de Duero-Valladolid).

La Asamblea General de Vitartis 2024 marcó otro hito en la consolidación del sector alimentario de Castilla y León, reafirmando su compromiso con la innovación, el liderazgo y el crecimiento sostenible.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí