La EFCL entrega hoy el Premio 2019 a los propietarios de Industrias Maxi

Publicado el : 28/11/2019 10:25:16
Categorías : Familia Aljomar

Este año hemos tenido la suerte de vivir muy de cerca la organización y votación del Premio Familia Empresaria de Castilla y León 2019, que ha sido concedido a los propietarios de Industrias Maxi y queremos brindar nuestro reconocimiento expreso a esta exitosa compañía vallisoletana dedicada al diseño y fabricación de bienes de equipo. El galardón será entregado esta noche en una bonita gala que se celebrará en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid con el patrocinio de Unicaja Banco.

Como empresa ganadora del premio el año pasado, Jamones Aljomar ha sido miembro del jurado en esta edición 2019 y, cómo no, ha sido un placer colaborar con la asociación Empresa Familiar de Castilla y León y ser, en parte, responsable del reconocimiento público a una empresa familiar de nuestra Comunidad.

Sin duda, Industria Maxi, recibe hoy un más que merecido Premio, y seguro que lo acogerán con orgullo y mucha emoción. Al menos así fue para la Familia Aljomar el año pasado, cuando fuimos los protagonistas de una preciosa gala de entrega. Por eso, no queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a la Empresa Familiar de Castilla y León y de recordar aquellos momentos que quedaron resumidos en este vídeo del evento:

En la edición 2019, durante las deliberaciones de este XVIII Premio Familia Empresaria de Castilla y León el jurado destacó la contundencia de los propietarios de Industrias Maxi en la defensa de unos valores y continuidad del negocio familiar, “que actualmente está gestionado por la segunda generación de las cinco familias que lo fundaron hace 50 años”. Los galardonados han demostrado su positiva visión de futuro y una apuesta por el crecimiento y la creación de nuevos puestos trabajo, con acciones como “la inversión de 7 millones de euros realizada en el año 2008 para construir unas nuevas instalaciones y comprar maquinaria moderna” o con su gran labor en RSC impulsando la FP Dual con su Escuela Maxi.

La Empresa Familiar también premia la labor en defensa de los valores y el papel de la empresa familiar realizada por periodistas e investigadores. Por ello, el premio Comunica se otorgará al director general de Radio Televisión Castilla y León, Eduardo Álvarez; y el Premio Academia será para el profesor Manuel Bermejo, uno de los mayores expertos internacionales en empresa familiar.

Por último, durante la gala se concederá el VII Premio Fórum Junior, “un concurso de dibujo con el que EFCL quiere involucrar a los más jóvenes en lo que significa pertenecer a una familia empresaria y que se acerquen a los valores innatos a este tipo de compañías”.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí