La empresa familiar: nueva imagen ahondando en las raíces

Publicado el : 11/04/2019 11:52:38
Categorías : Sabías que

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León estrena estos días nuevo logotipo, un símbolo del proceso de modernización emprendido y con el que ofrecen “una identidad corporativa más moderna y que refleje fielmente los valores con los que nos identificamos, como son arraigo, calidad, crecimiento o notoriedad”.

Fruto de esta renovación Jamones Aljomar, como miembro de la EFCL desde 2010, adopta por tanto el nuevo Sello de Empresa Asociada EFCL.

EFCL Y Forum Familia Logos

La novedosa imagen mantiene, no obstante, la figura del árbol que simboliza desde sus inicios a la empresa familiar; pero se le ha dotado de un trazo más moderno y de un color más dinámico, el azul, para transmitir solidez y visión a largo plazo.

También ha habido cambios en la denominación y logo del grupo que representa al futuro de las empresas, que desde ahora se llama Fórum de Jóvenes EFCL, con la nueva imagen en color verde.

Desde Jamones Aljomar deseamos a la organización mucha suerte con el cambio realizado y estamos seguros de que funcionará como reflejo de la asociación dinámica y activa que es. Además, como se pretende desde la Presidencia que ostenta César Pontvianne, esperamos que siga trasladando a la sociedad la voluntad de todos los miembros “por seguir trabajando en favor de la empresa familiar siempre con la vista puesta en el futuro”.

La Empresa Familiar de Castilla y León se creó en 1997 y, actualmente agrupa a más de 150 empresas familiares castellano y leonesas.

Sus integrantes son líderes en los sectores que trabajan y juntas reúnen una facturación global equivalente al 20% del PIB de Castilla y León y dando empleo al 9% de la población ocupada en el sector privado de la Comunidad. El 40% de las compañías de la EFCL son grandes empresas, de más de 250 trabajadores, mientras que el 60% restantes son pymes.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí