La Familia Aljomar estará en el 6º congreso de la Empresa Familiar

Publicado el : 11/06/2019 09:42:01
Categorías : Familia Aljomar

familiar aljomar premio empresa familiar 2018

Todos los miembros de la Familia Aljomar acudirán a la cita anual de la Empresa Familiar de Castilla y León, la actividad más importante de cuantas organiza esta institución porque supone un encuentro con la mayoría de las empresas asociadas, con las que convivir e intercambiar experiencias durante un día y medio. Allí estarán el fundador de Jamones Aljomar, Alfonso Sánchez, su esposa y cofundadora, Carmen Sánchez; y sus hijos José Luis Sánchez, adjunto a la Dirección, y Carmen Sánchez, adjunta a la Dirección.

El 6º CONGRESO REGIONAL DE EMPRESA FAMILIAR que lleva por título la “TRANSFORMACIÓN PARA EL CRECIMIENTO”, se celebra los días 13 y 14 de junio en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena de Duero. Bankia y Ernst&Young patrocinan este evento en el que, cómo no podía ser de otra manera, también se degustará el excelente jamón ibérico TRIBUTO Don Alfonso., la marca premium del grupo; fruto del trabajo de más de medio siglo dedicado al ibérico.

A lo largo de dos días, se ofrecerán muy interesantes ponencias y diversas actividades lúdicas. Habrá ponentes de gran nivel como José I. Goirigolzarri (Bankia), Francisco Riberas (Gestamp), José Miguel Isidro (fundador Europac), Félix Eguía (Ibersnacks), Rafael Juan (Dulcesol), Mariano Silveyra (Cabify), Jorge Sendagorta (Sener) o Javier Vega de Seoane.

El jueves 13 de junio, antes de la intervención del prestigioso cocinero Ángel León, será cuando se podrá saborear el Jamón Tributo Don Alfonso, en el Restaurante Ambivium de la bodega del Pago de Carraovejas.

El sabor de un ibérico de calidad será un buen contraste como introducción al Taller de Innovación y a la conferencia que impartirá León, conocido como ‘El Chef del Mar’ y propietario del restaurante Aponiente, ubicado en El Puerto de Santa María.

-En la imagen superior, la Familiar Aljomar durante la gala en la que recibió del Premio Familia XVII Premio Familia Empresaria de Castilla y León el pasado mes de diciembre de 2018-

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí