La Familia Aljomar ya tiene su Roscón, nuestro capón de la Subasta Cascajares

Publicado el : 22/11/2019 17:56:09
Categorías : Familia Aljomar

Como cada año, la Familia Aljomar acudió a la tradicional Subasta Benéfica de Capones Cascajares que se celebró en el Hotel Palace de Madrid. Y desde allí nos trajimos a Roscón, un magnífico ejemplar por el que pujamos hasta los 4.000 euros; nuestra aportación a este evento sobresaliente se completó con la donación de un cheque de 2.000 euros, de nuestro proyecto Producto Solidario y la campaña ‘Sabe muy bien ayudar a los demás’. Todo el dinero recaudado en la subasta de Cascajares se destina a la Fundación Prodis y a sus programas de inclusión socio-laboral para jóvenes con discapacidad intelectual.

Además, tuvimos el placer de agasajar a los asistentes con una degustación de nuestro Jamón Ibérico bellota 100% Tributo Don ALFONSO y Lomo Ibérico bellota 100%.

Récord de recaudación, 91.100 euros!!!

La Subasta Benéfica que organiza la Fundación Cascajares fue, como siempre, todo un éxito, pero además alcanzó un nuevo récord de recaudación. Entre las donaciones y la puja de nueves capones y tres pavos, se acumularon ni más ni menos que 91.100 euros que se destinarán al proyecto de Empleo con Apoyo (ECA) de Prodis.

La Fundación Cascajares cumplía en esta ocasión el XX Aniversario de este evento solidario, que se celebra siempre antes de Navidades y que, en esta última cita, ha logrado reunir a casi 500 personas. La periodista Marta Robles y los actores Jesús Vidal y Santiago Segura fueron los encargados de conducir de manera muy animada toda la celebración.

Entre las pujas destacadas, figuran también la realizada por el chef José Andrés por 4.500 euros y la del restaurante salmantino Casa Paca por 4.000 euros.

cascajares

 

 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí