La Junta Directiva de Vitartis se reunió en las instalaciones de Jamones Aljomar

Publicado el : 14/09/2022 11:19:00
Categorías : Noticias

aljomar vitartis

Las instalaciones de Jamones Aljomar en Guijuelo han acogido el 13 de septiembre la reunión de la Junta Directiva de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis), un importante encuentro encabezado por su presidente Pedro Ruiz Aragoneses y su vicepresidente, José Luis Sánchez, como anfitrión y adjunto a la Dirección de Jamones Aljomar.

La jornada adquirió, además, una relevancia especial ya que contó con la participación del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas Merino, que acudió acompañado por la directora general de la Industria y la Cadena Agroalimentarias, María José González Garrochón. Todos tuvieron la ocasión de visitar las instalaciones del Jamones Aljomar y del Matadero Frigorífico El Navazo.

Para Jamones Aljomar fue un orgullo y un placer abrirles las puertas de nuestra casa. Pudimos enseñarles con detalle cómo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores jamones, paletas, embutidos y carnes de cerdo ibérico, productos que también tuvieron la oportunidad de saborear.

Nuestra implicación en Vitartis es total, por la gran labor que realiza defendiendo los intereses de la industria agroalimentaria de Castilla y León y por impulsar la innovación abierta y colaborativa entre sus socios.

Jamones Aljomar forma parte de esta asociación desde 2014 para profundizar en su compromiso con el entorno económico y social y, así, colaborar en el objetivo común de “incrementar la competitividad de la Industria Alimentaria de esta Región, fomentando la innovación en todos los ámbitos y representando los intereses del sector ante instituciones, administraciones públicas y organizaciones económicas y sociales”.

junta directiva Vitartis

En Vitartis están las empresas agroalimentarias más representativas de la región - Alma Carrovejas, Grupo Hermi, Prosol, Campofrío, Gaza, Patatas Meléndez y Jamones Aljomar, entre otras- y los centros tecnológicos y universidades, conformando así un ecosistema que facilita la transferencia de conocimiento y tecnología. Cuenta con 138 socios y reúne más del 40% de la facturación y del empleo del sector en la región.

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí