La Memoria de Sostenibilidad 2020. Una mirada responsable hacia el futuro

Publicado el : 27/05/2021 09:00:30
Categorías : Noticias

Memoria Sostenibilidad Aljomar

Jamones Aljomar publica su Memoria de Sostenibilidad 2020 en la que recoge la actividad productiva, económica y social que ha realizado a lo largo de un año realmente duro, y durante el que se pusieron patas arriba muchas de las estrategia y proyectos previstos antes de la irrupción de la pandemia por Covid. Aun así, la Familia Aljomar dedicada desde hace tres décadas a la elaboración de productos del cerdo ibérico de bellota, presenta un documento en el que mira al futuro con optimismo porque, como afirma el adjunto a la Dirección, José Luis Sánchez, “Aljomar es presente y es futuro del ibérico en el mundo y estamos orgullosos de la calidad de los productos ibéricos que llevamos de la dehesa a la mesa de millones de consumidores en todo el mundo”.

En 2020, cobró especial relevancia la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Jamones Aljomar, pero también la mayor cercanía con colaboradores, distribuidores y amigos, dando su apoyo y ofreciendo nuevas herramientas e ideas para avanzar, seguir creciendo y abrir nuevos mercados. 

Pese a todo, la compañía ha intentado mantener la hoja de ruta marcada al comenzar 2020, muy centrada en producción de cerdo ibérico ecológico y una línea de embutidos 100% natural. Así, consiguieron la acreditación de su alto nivel de calidad con sellos como el certificado oficial de su sistema de producción ecológica, la certificación Welfair™ de Bienestar Animal emitida por Aenor, o el certificado de Compensación de Huella Ecológica.

La Memoria 2020 Aljomar detalla el funcionamiento de esta empresa chacinera ubicada en Guijuelo, uno de los 10 principales productores de ibéricos de España y exportador de jamones, embutidos y carnes de cerdo ibérico a más de 30 países de todo el mundo. 

CONSULTA / DESCARGA LA MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2020

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí